Bicicleta eléctrica sin ayuda al pedaleo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de adquirir tu bicicleta eléctrica sin ayuda al pedaleo, cerciórate de que puedes usarla, ya que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Una bicicleta eléctrica sin ayuda al pedaleo es idónea para ir a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Las bicis eléctricas gustan cada vez más a los ciclistas principiantes por su facilidad de uso y sus apasionantes desenlaces.

Los extensores de alcance que se le pueden acoplar a las bicis eléctricas pueden proveer hasta 40 millas adicionales de potencia para aplanar la montaña.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Más vendido Nº 2
IC Electric Alfa Bicicleta Eléctrica, Plata, Talla Única
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro y bluetooth
  • Batería: Litio 36 V LG. Motor: DC Brushless 240W - Max peak 480W Brushless Brushless. Autonomía: de 30 a 60 Km dependiendo de la intensidad de la ayuda. (Pedaling Assistant Torque System)
  • Ayuda inteligente, sin necesidad de incorporar cambios mecánicos. Frenos: Disco delantero y trasero, suspensión mono Zoom.
  • Cuadro de aluminio. 17 kg de peso. Ruedas 20", llantas de 5 radios
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro , rueda 20" y sistema de ayuda al pedaleo con sensor Torque, batería LG de litio 36V / motor 240W . Cuadro de aluminio, display con múltiples funciones, frenos de disco, horquilla delantera de suspensión “zoom” y bluetooth, La IC Electric Alfa no lleva cambios mecánicos ni delanteros ni traseros, ya que no los necesita, incorpora un sistema de ayuda inteligente aumentando la intensidad de potencia en cada momento que lo necesites.
Más vendido Nº 3
RDJM Bici electrica Bicicletas eléctricas rápida for adultos Pedales ayuda de la energía y 48V de la batería de iones de litio y aluminio ligero bicicleta eléctrica con un 14 pulgadas ruedas y cubo de
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Motor de gran alcance: dos rondas Tracción modo 400W Control de Motores de las ruedas delantera y trasera, estable y un funcionamiento seguro.
  • Sistema de seguridad: garantiza la seguridad de los frenos incluso a altas velocidades y efectivamente evita que el tráfico Accidentes.
  • 3 modos de funcionamiento: el modo eléctrico puro bicicleta y bicicleta asistida y Normal bicicletas, Cambio entre los 3 niveles de pedaleo asistido, que ofrece una experiencia de montar más personalizada.
  • Perfecto para almacenamiento: El chasis plegable le permite almacenar simplemente la bicicleta en el más apretado de Lugares.
Más vendido Nº 4
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica sin ayuda al pedaleo

Ciertas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que funciona solo a demanda. En este caso, el motor eléctrico se acciona y trabaja manualmente mediante un acelerador, que suele estar en el mango como los de una moto o un scooter. Este tipo de e -bicicletas a menudo, mas no en todos los casos, tienen motores más poderosos que los pedales.

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría especial del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente por medio de este divertido impulso que se consigue cada vez que se pedalea.