Bicicleta eléctrica si o no

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando no sea posible ubicar la bicicleta eléctrica si o no en el coche, sugerimos usar un soporte para vehículos.

El cómodo asiento de una bicicleta eléctrica si o no provoca que el recorrido sea más satisfactorio, y también tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en carreteras mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Las bicicletas más ligeras requieren menos par, por lo que 40 a 50Nm habrían de ser suficientes, mientras que las bicicletas de montaña y de carga necesitan más par para sobrepasar cargas más pesadas y terrenos conflictivos.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de tener dos o tres ruedas y tienen que tener pedales totalmente operables.

Más vendido Nº 1
RICETOO 48V 1500W Rueda Trasera Rueda giratoria Motor sin escobillas Hub Hub 20"24" 26"27.5" 28"29''700C, Kit de conversión para Motor con Pantalla KT-LCD3 (48V 1500W 26inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1500W es 414-487 RPM, el torque es 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.KT-LCD3 Pantalla . Muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para una fácil solución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 2
Pswpower Envío sin impuestos de la UE Botella de Agua Batería de Litio 36V 10AH Bicicleta eléctrica Batería de Iones de Litio eBike Batería Bicicleta para 500W(Almacén alemán) PXL-SH-36104-SR
  • Si eres de Europa, vamos a enviar desde Alemania Warehouse.Free Shipping, no impuestos, los impuestos son pagados por nosotros, también podemos enviar por DHL con número de seguimiento, tiempo de entrega de 4 - 6 días laborables
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agote.Si esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.
  • Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto reconocido de eliminación de la batería.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 12 meses (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania o EE. UU. Para su reparación, no es necesario devolverlo a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.
Más vendido Nº 3
E-bike Acelerador de pulgar, acelerador Control de velocidad Acelerador de mano izquierda/derecha Acelerador de dedo pulgar Acelerador para bicicleta eléctrica Scooter E-Bike(left hand)
  • [Control de velocidad]: proporciona un control de velocidad constante y sensible, con este acelerador en pulgadas, puede controlar fácilmente la velocidad de su bicicleta eléctrica y sus scooters
  • [Gran accesorio]: es un buen accesorio y se conecta fácilmente a cualquier scooter o bicicleta eléctrica con manillar de 22.5 mm; El cable de 1,6 m le permite instalarlo en cualquier lugar de la motocicleta
  • [Fácil de instalar]: si su cableado no es duro y desea que ciertos extremos se coloquen en los cables en un lugar determinado para facilitar la instalación
  • [Material de alta calidad]: este producto está hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero; No se daña fácilmente, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • [Garantía 100% absolutamente satisfactoria]: si tiene algún problema o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico; Seguramente le daremos una solución satisfactoria y nunca le dejaremos sufrir pérdidas.
Más vendido Nº 4
TANGSPOWER Batería de litio de 67,2 V, 2 A, cargador para bicicleta eléctrica de 16S y 60 V de iones de litio para carretilla, cargador de bicicleta eléctrica con conector 3P GX16
  • Datos de potencia: salida 67,2 V 2 A, potencia máx. : 150 W, rango de voltaje de entrada: 110-240 V, con conector 3P GX16 Diámetro: 12,44 mm
  • Protección de seguridad: OVP / OCP / protección contra sobrecarga / cortocircuito; indicador LED: rojo: carga en marcha, verde: carga completa o desconectada
  • Reemplaza tu cargador defectuoso o añade un cargador adicional para cargar en dos lugares sin tener que llevar el cargador original
  • Ventilador integrado que rodea la placa de radiación, disipación del calor a través de la carcasa
  • Garantía de devolución del dinero – Si usted no está satisfecho con nuestro producto o simplemente no lo necesita, aceptamos la devolución y le devolveremos su dinero. Si hay problemas de calidad con nuestro producto, háganoslo saber y te ofrecemos. Disfruta de esta compra absolutamente libre de riesgos haciendo clic en el botón amarillo en la cesta.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica si o no al mejor precio

Si su bicicleta le asiste para alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener la misma capacidad legal que las bicis normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicicletas Eléctricas Asistidas de HB. El emprendimiento de ley cambió la ley de bicis de Colorado, específicamente la C.R.S., para permitir las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de empleo múltiple salvo que esté explícitamente prohibido por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para aceptar o bien prohibir la utilización de ciertas clases de bicicletas eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.