Bicicleta eléctrica serious

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o bien para estar en forma y explora el planeta que te circunda por medio de una bicicleta eléctrica serious.

Logra todas y cada una de las características de pedaleo asistido que deseas a un costo que te permite sostener tu ritual diario de capuchino con una bicicleta eléctrica serious.

Ciertas bicis eléctricas traen una aplicación que te permite mudar la funcionalidad de la bicicleta, introduciendo la manera en que se aplica la energía, tal como el seguimiento de tus viajes.

Los extensores de alcance que se le pueden acoplar a las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 millas complementarios de capacidad para aplanar la montaña.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica serious al mejor precio

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se usaron generalmente para referirse a las e-bikes. Los términos “moto eléctrica” o bien “y también -motorbike” mencionan a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para ubicar la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o bien ambas. La activación de los frenos además se detecta para desactivar el motor.