Bicicleta eléctrica seleccionar

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rango promedio de una bicicleta eléctrica seleccionar, usando escenarios moderados de asistencia, es de cerca de 20 a 35 millas.

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica seleccionar provoca que el paseo sea más agradable, y además tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en carreteras mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Ciertas bicicletas eléctricas vienen con una aplicación que te facilita mudar la utilidad de la bicicleta, introduciendo la manera en que se aplica la energía, tal como el seguimiento de tus viajes.

Las bicis eléctricas son muy útiles para los corredores que, generalmente, requieren algo de asistencia, como entre otras cosas, para personas con problemas de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta de de Asistencia Eléctrica de 27.5 Pulgadas, Bicicleta de Montaña para Adultos con Motor de 250W/36V/10AH/IP54 (Entrega Completa del Bicicleta, no Requiere instalación)
  • 【Las Bicicletas de Montaña de 27,5 Pulgadas para Manejar Diferentes Terrenos】: neumáticos de bicicleta de gran tamaño para ayudar a mantener una velocidad constante. Incluso cuando se conduce por carreteras con baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 【Bicicleta de Asistencia Eléctrica inteligente】: Motor de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km / h, el rango de crucero es de 40-50 km y la carga máxima es de 120 kg. Las actualizaciones brindan una mayor motivación y pueden hacer que su viaje diario sea rápido y divertido.
  • 【Entrega completa de la bicicleta, no requiere instalación】: Recibirá el paquete dentro de los 3-7 días posteriores a realizar el pedido.El paquete contiene una bicicleta completa y no requiere instalar un cuadro. Solo necesita instalar los pedales, al instalar los pedales, preste atención: los pedales con la marca "R" son los pedales derechos, y los pedales con la marca "L" son los pedales izquierdos.
  • 【Faros superbrillantes y pantalla de visualización】: los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche, y la pantalla de visualización puede proporcionarle más información sobre la bicicleta, como la velocidad, la capacidad de la batería y kilometraje.
  • 【Altura del asiento ajustable & Ajuste del límite de velocidad 】: 81 cm / 31,9 pulgadas-103 cm / 40,6 pulgadas, Esta bicicleta es muy adecuada para personas altas y la experiencia de conducción es muy buena. Ajuste del límite de velocidad, el valor de configuración de velocidad máxima se puede seleccionar de 12 km / ha 40 km / h
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Light 1.0 - Bicicleta eléctrica Men's Antracita, 28 Pulgadas
  • El marco: estructura de acero con enganche al manillar ajustable que permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicleta de ciudad/senderismo.
  • El motor: potente motor trasero Ananda M129H de 250 W que ofrece una larga duración y alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km/h.
  • La batería: batería de litio Greenway YJ145 de 36 V 13 Ah 468 Wh, cómodamente alojada bajo la rejilla portaequipajes.
  • Cambio: Shimano Tourney TY300 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cada tipo de carretera que desees.
  • Otras características: la E-light también está equipada con grandes neumáticos Kenda, un sillín cómodo Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Más vendido Nº 4
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
  • - Freno delantero de disco hidráulico - Freno trasero de disco hidráulico - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura -
  • Autonomía estimada de 40 a 80 km * (puede variar en función de factores como el peso del conductor, el modo de velocidad seleccionado, el estado de la calzada, elementos climáticos ...)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica seleccionar

Hubo varios estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un análisis de la Universidad de Colorado Boulder halló que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los corredores de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones similares: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.

La mayor parte de las bicis tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.