Bicicleta eléctrica se carga pedaleando

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que no resulte posible ubicar la bicicleta eléctrica se carga pedaleando en el coche, sugerimos utilizar un soporte para turismos.

Disfrutar del recorrido en tu nueva y flamante bicicleta eléctrica se carga pedaleando nunca debe estar limitado por la batería.

Las bicis eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Las bicicletas eléctricas están disponibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de recorrido, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total y también de alto rendimiento.

Más vendido Nº 1
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • ►Como ávido ciclista, la bicicleta eléctrica de MTB irá perfecta para ti. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo respecto a la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para brindar una apariencia limpia.
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Tiene una autonomía de 80-100 km en modo de asistencia al pedaleo, 40-50 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir suplir tus necesidades.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra E-bike está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino. También es ideal para caminos rocosos gracias a su buena suspensión.
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode- Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, si la marcha es la más alta, un menor esfuerzo de pedaleo será requerido.★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal sin electricidad . ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
  • ✅【Comodidad & Seguridad】 💕La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos mientras se conduce. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón del MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. Ya sea que quieras viajar cómodamente por las colinas o que planees un recorrido más largo, ESKUTE ebike Trekking Voyager está siempre contigo
Más vendido Nº 2
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • Estimado cliente, por favor, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL es una tienda legítima, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Muchas gracias por su colaboración.
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra E-bike está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 65-85 km en modo de asistencia al pedaleo, 30-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con Pedales, Bicicleta Eléctrica 250W 36V 10AH Velocidad máxima 25 km/h Bicicleta Ideal para Mujeres y Ancianos (Carga Rapida & Entrega Rápida)
  • 🚲🚲Batería Extraíble con Cierre con llave🚲🚲: para poder subirla a la casa/oficina y cargarla, se recarga muy rápida y dura bastante mas q suficiente pars un dia.
  • 🚲🚲 3 Modos de Conducción🚲🚲: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Faros Superbrillantes 🚲🚲 : Las luces alumbran mucho,garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Se pliega y se recoge en dos segundos 🚲🚲 : el tamaño que tiene es ideal para los pisos pequeños y es súper cómodo también para transportar de un lado al otro para así poder disfrutar de ella en donde quieras o no molestar en el trabajo.
  • 🚲🚲 Asiento y manillar Ajustables🚲🚲: Puede ajustar la altura del asiento y el manillar según su altura,para ofrecerle la posición de conducción más cómoda. ideal para Mujeres y Ancianos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
Más vendido Nº 4
SPGOOD Soporte de pared para bicicleta 3 en 1 soporte de pared, 2 ángulos de apoyo y 2 almohadillas de protección, capacidad de carga de 30 kg, para MTB, bicicletas eléctricas
  • Resistente y duradero: el soporte de pared para bicicleta eléctrica / bicicleta de montaña / bicicleta infantil / bicicleta de carreras / BMX estándar está hecho de acero macizo de 5 mm de grosor, lo que le da a nuestra extrema estabilidad y la superficie está recubierta con un revestimiento de polvo de doble capa que no es fácil de deformar, resistente a los golpes y al óxido, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño 3 en 1】: 1 soporte de pared y 2 ángulos de soporte constituyen la relación triangular más fuerte. Incluso los coches de carreras pesados se pueden almacenar de forma segura y estable con una carga máxima de 32 kg.
  • 【Adecuado para todos los tipos de bicicletas】: nuestro soporte para pedales tiene soportes extra anchos que son adecuados para todo tipo de pedales y tipos de bicicletas comunes como bicicletas de montaña, de carretera, eléctricas, etc. Por favor, ten en cuenta que el ancho del eje de pedal necesita es ≤ 22 mm.
  • 【Ahorro de espacio】: nuestro soporte de bicicleta montado en la pared puede ahorrar valioso espacio y garantizar el funcionamiento normal del garaje, salón, sótano y trastero, es la manera ideal para guardar bicicletas.
  • 【Fácil de instalar】: según nuestras instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado), el soporte de pared para bicicleta se puede instalar con éxito en pocos minutos, y la lámina protectora de pared incluida también puede garantizar que tus paredes se ensucien.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica se carga pedaleando que no te puedes perder

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de expertos en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicis eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo proporcionando servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. Además estuvieron ofreciendo experiencias de recorrido de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil Test-It Tracks.

Una ebike o bien bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y trabaja de forma muy semejante a una bicicleta común. Tiene todas las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero en contraste con una bicicleta convencional, cada bicicleta también tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te ofrece un impulso.