Bicicleta eléctrica scott e spark 710 2018

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bicicleta eléctrica scott e spark 710 2018 es una inversión importante mas que se amortiza sola, pese al precio.

Cuando le quitas el esfuerzo, el sudor, y el cosplay de Lance Armstrong, montar en bicicleta eléctrica scott e spark 710 2018 comienza a parecerse bastante a montar una moto o incluso a conducir un coche.

Las bicicletas eléctricas están clasificadas como bicis y tienen exactamente los mismos derechos de paso que las bicis tradicionales.

Los conductores de bicis eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica scott e spark 710 2018

La multitud en los coches ahora subestima lo rápido que los corredores pueden moverse. Hasta el momento en que las bicicletas eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su agilidad.

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son las mismas que las leyes para conducir una bicicleta clásico. Los distintos ayuntamientos tienen leyes distintas en relación a las aceras, pero sugerimos minimizar el uso de la acera.