Bicicleta eléctrica scott bosh active line

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica scott bosh active line es idónea para el ámbito urbano, puesto que reacciona a la proporción de fuerza que se aplica a los pedales.

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica scott bosh active line provoca que el paseo sea más agradable, y también tiene guardabarros delanteros y traseros que te mantendrán seco en carreteras mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Las bicis eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

El pequeño mas potente motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo que no parece una ebike.

Más vendido Nº 1
SpeedBox 2.0 E-Bike Pedelec Tuning Módulo para todos los motores Bosch de 2014 – 2019 Active Performance CX incluye extractor de bielas Tuning Chip Haibike | Motor de hasta 99 km/h.
  • SpeedBox 2.0 para todos los motores Bosch de 2014 – 2019 (Active, Performance, Performance Line CX). A partir del año 2020 necesitas la SpeedBox Bosch 3.0.
  • Compatible con Nyon, Purion, Intuvia, Kiox
  • Eleva el límite de velocidad de 25 km/h (asistencia ilimitada del motor)
  • Fácil de encender y apagar mediante el botón WALK
  • Incluye extractor de bielas para la instalación

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica scott bosh active line al mejor precio

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a fines de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de esta clase. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán permanente de 850 g. Sin importar la Zike, en 1992 apenas había disponibles e-bikes comerciales.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la poseas.