Bicicleta eléctrica scooter

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con numerosos niveles de asistencia, los conductores pueden incrementar o bien disminuir la capacidad de su bicicleta eléctrica scooter para ayudar a guardar la batería, si es necesario, o bien para subir una pendiente empinada.

Puedes conducir una bicicleta eléctrica scooter por la localidad cargada de carga, o puedes disfrutar de algo de grava o bien de un rato de juego off-road.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual nunca vas a estimar dejar de montar en ellas.

Desde las bicicletas de carga a las de ciudad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bicicletas plegables, y también cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (L)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 3
KFD Cargador de batería Fuente de alimentación 36V 42V 2A Adaptador para Bicicleta Eléctrica, Scooter, Lithium Litio Li-Ion Cargador de 36V Paquete de baterías de Bicicleta eléctrica CC 5,5x2,1mm
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 42V 2A ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Paquete de batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio para bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V y no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltio de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea adecuado.
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Más vendido Nº 4
Controlador Brushless 36V / 48V 350W Controlador de Motor Controlador Brushless Eléctrico de Aleación de Aluminio para Bicicleta Eléctrica Scooter
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Esta carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】Los cables y las interfaces son duraderas y garantizan un funcionamiento defectuoso durante mucho tiempo, lo cual es muy conveniente y útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, que funciona bien en el uso práctico.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】Nuestro producto es adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, y también es un buen accesorio, si eres un amante de las motos, lo mereces.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica scooter

El mantenimiento de una bicicleta eléctrica es en gran medida exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no requieren un mantenimiento particular. Lo único que precisas lograr que es diferente es sostener la batería de manera correcta cargada, que es tan fácil como enchufarla tras un paseo.

Los motores perfeccionados son impresionantemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan en el momento en que se excede la velocidad máxima, o bien en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.