Bicicleta eléctrica rvoe n15194 precio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño del marco de una bicicleta eléctrica rvoe n15194 precio en sí tiene dentro todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Antes de adquirir tu bicicleta eléctrica rvoe n15194 precio, cerciórate de que puedes emplearla, ya que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Debido a que las bicis eléctricas tienen la capacidad de alcanzar superiores velocidades a lo largo de períodos más largos de tiempo que las bicis estándar, desearás un control adicional.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

Más vendido Nº 1
BAFANG Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Protección BMS] --- Equipado con una placa protectora BMS de 30 A en la batería para garantizar una larga vida útil. Modelo de celular: China / LG / Samsung, Capacidad nominal: 13 Ah(2600mAh-13S4P)/16 Ah(3200mAh-13S5P)/17.5Ah(3500mAh), Tensión nominal: 48V, Voltaje de carga: 54.6 ± 0.05V, Corriente de carga estándar: 2.0 (max: 5.0) A, Corriente máxima de descarga: 30A
  • [DISEÑO resistente al agua] --- Almacenado en una carcasa resistente, fácil de transportar; Ecológico y seguro de usar.
  • [Detalles] --- Carga de temperatura de operación: 0 ~ 45 ℃, descarga: -20 60 ℃, Condiciones de almacenamiento -20 ~ 60 ℃, 45 ~ 85% RH, Relación de retención de capacidad ≥ 60% (2000 ciclos)
  • [Protecciones] --- Protección de sobrecarga; Protección contra sobrecargas; Protección contra cortocircuitos; Protección contra la sobretensión.
  • [Consejos para cargar] --- El rango de temperatura de carga de la batería es 0 ~ 65 ℃; Carga con voltaje constante y cargador de corriente; Período de mantenimiento del cargador 2 años.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
  • 🚲 【Modos de trabajo multifuncionales】 Una manivela en el manillar de la bicicleta sirve para conectar el motor y regular su potencia. El acelerador se puede utilizar para alcanzar una mayor velocidad. El modo de pedaleo asistido ofrece la máxima idoneidad para el uso diario, a la vez que proporciona una propulsión enérgica o que ahorra energía. Si no se dispone de los modos de aceleración y pedaleo, se puede entrenar mientras se conduce.
  • 🚲 【Asesoramiento ergonómico competente】 Empuñaduras ergonómicas y sillín blando de suave para las muñecas y las nalgas para un disfrute duradero de la conducción. El manillar premium ajustable con función de rotación de 90° puede ajustarse perfectamente a su tamaño corporal y a la posición de conducción deseada, al igual que la altura del sillín. La batería de polímero de litio reemplazable es más cómoda de cargar y no es fácil de robar.
Más vendido Nº 3
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica rvoe n15194 precio

En las bicis eléctricas de bajo costo, la suspensión delantera no es algo excepcional. No obstante, es posible que la suspensión económica sólo añada complejidad y peso, sin provecho reales.

Si su bicicleta le asiste para alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener la misma capacidad legal que las bicis normales y se le permitirá circular por las rutas y los carriles para bicis.