Bicicleta eléctrica ruedas gordas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica ruedas gordas tiene una reacción intuitivamente por fuerza de tu pedaleo, así que cuanto más fuerte pedalees, más potencia te va a dar.

Una vez que le quitas el ahínco, el sudor, y el cosplay de Lance Armstrong, montar en bicicleta eléctrica ruedas gordas comienza a parecerse bastante a montar una moto o inclusive a conducir un coche.

Las bicis eléctricas aceptan a las personas viajar en bicicleta más veloz y más lejos con menos esfuerzo físico por parte del ciclista.

Muchas de las bicicletas eléctricas con neumáticos de 38 mm, mas pueden ordenar hasta 40 mm, ofreciendo una refulgente versatilidad suponiendo que quieras llevar tu motocicleta en algo un tanto más sucio de camino al trabajo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería Litio Extraible, Bicicleta Eléctrica Fat Tire de Montaña Adulto Urbana Ebike Todo Terreno DK200
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 🚴【Bicicleta eléctrica profesional de 20" Fat】- Las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza O también puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en la nieve, la arena y otros lugares.
  • 🚴【Seguro y rápido】- Los EFICIENTES FRENOS DE DISCO mecánicos delanteros y traseros integrados con esta bicicleta eléctrica le brindan una potencia de frenado fuerte y rápida incluso en terreno suelto en 3 segundos. Asegúrese de detenerse siempre a tiempo frente al peligro.
Más vendido Nº 2
CMACEWHEEL, Y20 Bicicleta eléctrica para Adultos Rueda de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de montaña 4.0 Neumático Gordo (Plus Bolsa, 15Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica DK200 Bicicleta Eléctrica de Montaña Fat Bike Eléctrica para Adultos 20 '' Neumático Gordo E-Bike, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, Motor sin escobillas de alta velocidad
  • 【Inventario de almacén de Polonia】Envío dentro de los 30 días posteriores a la confirmación del pedido. Tenemos almacenes en Polonia. Podemos proporcionar una garantía posventa rápida y efectiva para bicicletas eléctricas.
  • 【Velocidad más rápida】: esta bicicleta eléctrica combina un potente motor sin escobillas de alta potencia y una batería de alta capacidad de 48 V 20,0 Ah, tarda de 6 a 8 horas en cargarse por completo.
  • 【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: esta bicicleta gorda eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla LCD inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 【Bicicleta eléctrica profesional de 20 pulgadas】: las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0, que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten montar libremente en las montañas y en la ciudad y explorar la naturaleza.
  • 【PIEZAS DE ALTA CALIDAD】El modelo de bicicleta eléctrica para adultos DK200 está fabricado con componentes de marca de alta calidad. neumáticos Chaoyang 4. Marco de aluminio ligero y resistente. La carga máxima es de 150 kg.
Más vendido Nº 4
[ Oficialmente ] Fafrees EP2-PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Fat Bike 48 V/13 Ah para Hombre y Mujer 150 kg, Bicicleta De Montaña E-Bike
  • 【 Alto rendimiento 】 Con motor de bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/13 Ah, que permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 20 x 4.0】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 3 modos de trabajo: modo totalmente eléctrico, pedaleo asistido, modo manual: como bicicleta normal. Diferentes modos combinados con diferentes velocidades, la bicicleta de montaña Fafrees de 20 pulgadas te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • La pantalla LCD muestra la velocidad, el servomía, el indicador de batería, el aviso de interferencias, kilómetros totales/individuales, indicador de faros, tiempo de conducción individual.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Gracias a las luces LED, su seguridad de conducción está garantizada por la noche.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica ruedas gordas

Las bicis eléctricas son automóviles de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. No obstante, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.

La mayor parte de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.