Bicicleta eléctrica rueda 29

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el pack completo de la bicicleta eléctrica rueda 29 hacen que la vivencia de conducción sea increíble.

Te sorprenderá muy gratamente lo simple que es conducir sin asistencia en lote chato montando una bicicleta eléctrica rueda 29, aunque el peso es muy notable en una inclinación sin asistencia.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene distintas alcances que cambian dependiendo del motor, del peso y la batería.

Las bicis eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
Kit de conversión de rueda delantera Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas La batería 3.0 se puede alimentar Aplicación de carga de producto USB velocidad controlable 36v 350w,29“
  • ★ Fácil manejo: después de reemplazar esta rueda eléctrica, las bicicletas ordinarias se convertirán en una bicicleta eléctrica con una velocidad de 40 km / h. Es más conveniente para ir a trabajar, andar a larga distancia, ahorrar tiempo y esfuerzo, si lo desea para viajar con su bicicleta, puede equiparla con una rueda eléctrica. Disfruta de un recorrido en bicicleta que ahorra trabajo en cualquier lugar.
  • ★ Control de velocidad de la aplicación: la aplicación del dispositivo de descarga del teléfono móvil se puede seleccionar por teléfono móvil, deportes -9KM / H, ECO-13KM / H, economía -18KM / H, deportes -25KM / H, ascenso -32KM / H, cinco velocidades son opcional, en Si tiene suficiente tiempo, pruebe otros modos para hacer ejercicio.
  • ★ Protección del medio ambiente: las ruedas funcionan con baterías, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente, de acuerdo con los conceptos ambientales modernos.
  • ★ Batería desmontable: cargando durante 4 horas, puede comprar múltiples fuentes de energía para reservar energía y asegurarse de que puede reemplazar la energía en cualquier momento. La batería tiene una toma de corriente USB que proporciona energía al dispositivo de carga USB.
  • ★ Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no comprende el método de uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo.
Más vendido Nº 2
NCB Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 350 W, 29 pulgadas, rueda trasera de 6/7, 350 W, kit de disco + cable de freno V resistente al agua, IP65, 36 V, ENC36350-29-RWD, 29 pulgadas
  • Potencia: 350 W, 36 V. Ancho de montaje: 135 mm. Protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 2,8 kg/4,1 kg
  • Contenido del envío: rueda trasera RWD 350 W 36 V V-Brake / disco con llanta de 29 pulgadas (versión de disco + freno V-Brake ) motor sin escobillas
  • Llantas extra estables, ancho interior de llanta 19 mm, exterior 24,5 mm, doble pared, llanta hueca, con radios extra fuertes de 2,6 mm (13G), controlador con cable de conexión impermeable RWD 90 cm, arnés de cables para controlador (no apto para sensores de frenos hidráulicos BAFANG)
  • Pantalla LCD03, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta) y freno de disco mecánico (con cuerda), sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el pedalier de 4 cantos (desmonta el pedal izquierdo, retira la tuerca de plástico del pedalier y atornilla el sensor). Disco magnético PAS con 8 imanes para ahorrar espacio con 65 mm de diámetro (se coloca sobre los 4 imanes eje del pedal). Instrucciones de montaje en formato corto, descarga y vídeo.
  • Kunteng KT36/48ZWSR-NSK23X - Controlador (97 x 62 x 36 mm, 36 V/8 A, constante 17 A +/-1 A, máx. con conector XT60)
Más vendido Nº 3
RICETOO Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 48V 1500W 20"24" 26"27.5" 28"29''700C Rueda Trasera de Cassette E-Bike Ciclismo Hub Motor con Pantalla KT-LED880 (48V 1500W 29inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor de 48V y 1500W es de 414-487 RPM, el torque es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla KT-LED880 Hecho de plástico de alta calidad, alta resistencia y resistencia a la abrasión, duradero.Cuatro indicadores electrónicos de volumen inteligentes / transmisión de asistencia de par de imitación de cinco velocidades. El manual del usuario se incluye en el paquete de la pantalla. ¡Experiencia de conducción cómoda!
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 4
CRMY Kit De Bicicleta Eléctrica 48V 500W 20"/24"/26"/27.5"/ 28"/ 29"/700C Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica De Rueda Trasera Buje De Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD8S
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica incluye casi todo lo necesario para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, acelerador, etc.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios reforzados de acero inoxidable para una tensión adicional. 48 V 500 W Potente motor de engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 32 km / h. El tamaño abierto de la horquilla de rotación trasera es de 135-142 mm.
  • Pantalla LCD7: ofrece porcentaje de batería, velocidad, distancia de viaje total y única, potencia, niveles de PAS y posibles códigos de error para una resolución de problemas más sencilla. ¡Le brinda una experiencia de conducción más cómoda y de alta gama!
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica rueda 29

Mientras las ciudades se van congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicis eléctricas para llevar a cabo sus entregas. Domino’s está empleando Rad Power Bikes para entregar pizza en unos cuantos ciudades. La compañía alemana DPD quiere utilizar estos bonitos mini camiones que son de todos modos e-bikes disfrazados.

Aprendido que puede haber más distingue entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Supone que separar las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.