Bicicleta eléctrica rueda 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica rueda 20 pulgadas es una de las bicis eléctricas más inteligentes del mercado ahora mismo, y proporciona un recorrido asistido increíblemente despacio.

Las motos de carretera son intrínsecamente duras, pero con una bicicleta eléctrica rueda 20 pulgadas, sentirás una reducción de la fatiga y un aumento de la agilidad, sin importar el terreno.

Las bicicletas eléctricas de época se construyen desde el princípio para superar a todas las otras bicis eléctricas del mercado.

Las bicicletas eléctricas, además llamadas eBikes o bien bicicletas de asistencia eléctrica son bicicletas de tracción humana con motores eléctricos integrados para proporcionar al ciclista una mayor capacidad y agilidad.

Más vendido Nº 1
Schuck 48V 1000W Kit de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/27.5" / 28"/ 700C Rueda Delantera Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, con KT-LCD7 (48V 20 Inch)
  • Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de euros más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le toma solo 1-2 horas completar la modificación. ¡Le proporcionamos paquetes de controladores gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Las llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado proporcionan tensión adicional.
  • Motor sin engranajes sin escobillas 48V1000W con una velocidad máxima de 40 km / h. La apertura de la horquilla delantera es de 100 mm.Pantalla LCD7: muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos asistencia técnica y devoluciones sin problemas con un reembolso completo o reemplazo. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Nos esforzamos por asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 3
Bnineteenteam 36V / 48V 350W Juego de Ruedas de Bicicleta eléctrica, Pantalla LED 20 ”Rueda Delantera/Trasera E-Bike Motor Kit de conversión para Bicicleta de Carretera(Motor Trasero)
  • PANTALLA LED: para mostrar la energía de la batería, el tiempo, la velocidad, el kilometraje y los engranajes.
  • CARACTERÍSTICA: Adecuado para la especificación del motor tanto del freno en V como del freno de disco. 36V / 48V 350W, fuerte y potente.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No se sentirá muy preocupado, es fácil de instalar, toma menos de una hora de instalación.
  • KIT COMPLETO: Incluye todos los componentes que necesita para una conversión completa, incluyendo la rueda, el motor, el controlador, la asistencia, el freno de potencia electrónico, el acelerador de pulgar, la pantalla LED y el cable a prueba de agua.
  • TAMAÑO ABIERTO DE LA HORQUILLA DELANTERA / TRASERA: El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm.
Más vendido Nº 4
36V / 48V 500W Kit de conversión de Bicicleta eléctrica para Bicicleta de Nieve/neumático Gordo Motor de Cubo Giratorio Trasero de Rueda de 20/26 Pulgadas con Pantalla LCD8H(Color) (Verde, 20inch)
  • 1.Con este producto, puede convertir fácilmente una bicicleta de nieve normal en una bicicleta de nieve eléctrica. Esto es cientos de dólares más barato que comprar una nueva bicicleta de nieve eléctrica. No es necesario reemplazar su moto de nieve, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.36 / 48V 500W Potente motor de engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 35 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 170 mm. La velocidad del motor de 36 V y 500 W es de 289-346 RPM, el par es de 59-63 N.M; La velocidad del motor de 48 V 500 W es 289-346 RPM, el par es 59-66 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.
  • 3. La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 4. La pantalla LCD8H (color) proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia de carrera única y total, la potencia, el nivel de PAS y los posibles códigos de error para simplificar la resolución de problemas. El manual está incluido en el paquete de la pantalla. ¡Experiencia de conducción cómoda!
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos soporte técnico y devoluciones, reembolsos completos o reemplazos sin complicaciones. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica rueda 20 pulgadas

El mantenimiento de una bicicleta eléctrica es mayormente exactamente el mismo que el de una bicicleta normal. Los motores están sellados y no requieren un cuidado especial. Lo único que necesitas hacer que es diferente es sostener la batería correctamente cargada, que es tan simple como enchufarla tras un recorrido.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para descubrir la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o las dos. La activación de los frenos además se descubre para desactivar el motor.