Bicicleta eléctrica roja plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con numerosos escenarios de asistencia, los conductores pueden aumentar o bajar la capacidad de su bicicleta eléctrica roja plegable para ayudar a conservar la batería, si es necesario, o para subir una pendiente empinada.

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica roja plegable es dependiente de varios factores, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y cualquier carga que se transporte.

Las bicicletas eléctricas aumentan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su camino favorito con menos esfuerzo.

Desde las bicis de carga a las de ciudad y de cercanías, bicis de montaña, bicicletas de carretera, bicis plegables, y también cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 (Rojo)
  • Esta bicicleta eléctrica puede ajustar una velocidad máxima de no más de 25 km/h. Si utilizas bicicletas eléctricas en zonas privadas, no tienes que establecer un límite de velocidad. Sin embargo, si utilizas bicicletas eléctricas en carreteras públicas, te recomendamos que fijes un límite de velocidad.
  • Servicio de entrega rápido. El tiempo de entrega previsto es de 2-5 días. Este producto tiene la certificación CE y EN15194 obtiene una altura recomendada del conductor: 165 cm - 190 cm. Soporte máximo de peso: 150 kg.
  • Motor: motor sin escobillas de 36 V x 250 W, fácil de alcanzar a 25/30 km/h por pedaleo (o volante de velocidad). Velocidad máxima: aprox. 38 km/h.
  • Componentes del sistema eléctrico: pantalla LCD (muestra la velocidad actual). Batería de 36 V x 12,8 Ah (40-45 km). Controlador (nivel 1 a 7). Motor sin escobillas de 36 V x 250 W.
  • Servicio al cliente: cuando recibes la bicicleta eléctrica de montaña Rich Bit, se instaló al 95%. Si tiene problemas con la bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos todos los problemas. El marco y el motor tienen una garantía de un año y la batería tiene una garantía de 6 meses.
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica roja plegable

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer experto en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos los hogares tienen una bicicleta eléctrica.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se alargan durante la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte frontal además. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.