Bicicleta eléctrica rockshox

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta eléctrica rockshox te permite recorrer distancias mucho más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no solo esto, sino que puedes llegar a tu destino sin estar agotado o bien empapado de sudor.

Indudablemente deseas una bicicleta eléctrica rockshox que tenga una autonomía suficientemente larga a fin de que consigas conducir a los escenarios de potencia que quieras.

Las e-bikes, también conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicis con un motor eléctrico integrado que no sobrepasa los 750 vatios de potencia.

Las bicis eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o sencillamente caminar, pero aún de esta forma sobrepasan a los coches, introduciendo los eléctricos.

Más vendido Nº 1
Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic, Gris Titanium
  • ✅ Bicicleta de montaña eléctrica plegable versátil y apta para todos los terrenos con ruedas antipinchazos Maxxis Pace de 27,5 pulgadas y marco plegable reforzado. Este VAE es adecuado para personas de menos de 100 kg y entre 1,70 y 1,95 m.
  • ✅ Vehículo diseñado principalmente para uso fuera de carretera (offroad) y destinado a circular sobre superficies sin revestimiento. Velocidad máxima de 45 km/h. Motor sin escobillas fiable y potente de 500 W. Batería integrada en el marco Panasonic 48 V 10,5 Ah (504 Wh). Autonomía de hasta 80 km * Basado en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia 1. Cargador incluido.
  • ✅ Bicicleta de montaña eléctrica todoterreno con componentes de muy alta calidad para una conducción segura y cómoda con sillín Velo Plush, conectores impermeables IP67, frenos hidráulicos Shimano M315, cambio Shimano Deore de 30 velocidades y suspensión doble de horquilla Rockshox XC30 + amortiguador KS Kind Shock A5.
  • ✅ Smart Bike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total sobre tu bicicleta.
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable "Made en Barcelona". Servicio al cliente en francés. Se entrega montada al 90%, solo queda por fijar la rueda delantera, ajustar los pedales y alinear el manillar.
Más vendido Nº 2
HAIBIKE Bicicleta eléctrica Xduro AllMtn 3.0 Bosch 2020 (L/47 cm, azul/negro/gris)
  • Tamaño: (29") S/41 cm, M/44 cm, L/47 cm, XL/50 cm
  • Color: azul, negro y gris
  • Tamaño de rueda: 29"
  • La bicicleta Haibike Xduro AllMtn 3.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC con amortiguador RockShox Deluxe Select Plus, un motor Bosch de 250 W con una potente batería Bosch PowerTube de 625 Wh y un cambio de 12 velocidades Sram SX Eagle.
  • Las imágenes del artículo sirven como información. Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Sin embargo, es posible que haya variaciones con la descripción del artículo, ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto. Más detalles también en la página del fabricante.
Más vendido Nº 3
Legend EBIKES ETNA Smart 14Ah Bicicleta eléctrica MTB Plegable, Adultos Unisex, Negro Onyx, 52
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart ebike: smart ebike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250w
  • Todo-terreno: mtb eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión rockshox shimano; se puede usar como bicicleta normal o como ebike con 4 niveles de pedaleo asistido
  • Legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona
Más vendido Nº 4
HAIBIKE Bicicleta eléctrica Xduro AllMtn 5.0 Flyon 2021 (M/44 cm), color blanco, azul y naranja
  • Talla: (29"/27,5") S/41 cm, M/44 cm, L/47 cm, XL/50 cm
  • Color: blanco, azul y naranja
  • Tamaño de rueda: delantero 29 pulgadas / trasero 27,5 pulgadas
  • La bicicleta Haibike Xduro AllMtn 5.0 está equipada con un cuadro de carbono y aluminio, un motor Flyon con una potente batería de 630 Wh, un cambio de 11 velocidades Sram NX y una horquilla RockShox Yari RC y un amortiguador RockShox Deluxe Selec+.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica rockshox

Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., pero los corredores están comenzando a cambiar sus hábitos poco a poco. De ahí que las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. han crecido más de ocho veces desde 2014.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se elimina instantáneamente gracias a este divertido impulso que se obtiene siempre que se pedalea.