Bicicleta eléctrica rockbuster

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces de una bicicleta eléctrica rockbuster proseguirán andando más allá de que se agote la batería y podrás mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta clásico.

La bicicleta eléctrica rockbuster que elijas dependerá de las demandas de tu viaje, de las bicicletas con las que te sientas cómodo y también de cuánto estés dispuesto a gastar.

Las bicicletas eléctricas pueden estar equipadas con frenos de llanta (v-brake) o bien inclusive frenos de tambor, en lugar de frenos de disco.

Muchas bicicletas eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo cual nunca vas a querer dejar de montar en ellas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica rockbuster al mejor precio

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus sorprendentemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.

Hoy en día, la mayoría de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicicletas tienen que estar en movimiento antes que el motor logre llevar a cabo efecto, pueden proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y tienen que dejar de ayudar a 25 kph.