Bicicleta eléctrica road fat

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta eléctrica road fat alberga limpiamente la batería y el motor, sosteniendo las propiedades de ligereza por las que es conocida.

Si esta va a ser tu primera bicicleta eléctrica road fat, definitivamente sigue las instrucciones del manual y utiliza el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Las bicicletas más ligeras necesitan menos par, por lo que 40 a 50Nm deberían ser suficientes, en tanto que las bicicletas de montaña y de carga requieren más par para sobrepasar cargas más pesadas y terrenos conflictivos.

Más vendido Nº 1
1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
  • ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo.
  • ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno.
  • ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
  • ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería.
  • ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento
Más vendido Nº 3
TANCEQI 350W Bicicleta Eléctrica para Hombre Mountain Mountain E-Bike 27 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno De Disco Y Horquilla,Negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El marco de aleación de aluminio, ligero, resistente y diseñado para durar, facilita la maniobra. Las llantas de aleación de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos resistencia. Una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia puede llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel.
  • SISTEMA DE CAMBIO DE MARCHAS DE ALTA VELOCIDAD DE 350 W: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para una potencia de frenado confiable en todo clima. El engranaje de 27 velocidades aumenta la potencia de subida de pendientes, una mayor variación de rango y una mayor adaptabilidad al terreno. Y la bocina y el faro LED brillante están equipados para la conducción nocturna.
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD: Equipada con la batería extraíble de iones de litio de 36V 10AH y un motor estable de 350W, puede alcanzar un rango de hasta 15-30 millas a la velocidad máxima de 15 mph por carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar. Puede cargar la batería de encendido / apagado de la bicicleta eléctrica según su conveniencia. ¡No te preocupes por ser robado!
  • 3 MODELOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
  • Diseño ergonómico Manillar ergonómico, asiento ajustable y primer neumático antideslizante y resistente al desgaste. Los brillantes faros LED adaptativos para conducción nocturna. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Cuidamos cada detalle de cada componente.
Más vendido Nº 4
XXCY MX20 Bicicleta Plegable Eléctrica Bicicleta Plegable Unisex 500w * 48v * 15ah 20 Pulgadas Fat Tire Road Ebike Shimano 7 Velocidades
  • ABSORCIÓN DE CHOQUE CÓMODA: el scooter tiene un sistema de amortiguación estable, y también tiene un neumático de gran tamaño, neumático de grasa 4.0, que brinda una gran adaptabilidad de las condiciones de la carretera, las llantas de doble pared de aleación de aluminio son para una mayor durabilidad, así como una conducción más rápida con menos arrastre Aumenta la sensación de conducción cómodamente y tiene una excelente resistencia al desgaste.
  • 3 MODOS DE OPERACIÓN - ① MODMODO DE ASISTENCIA DE POTENCIA: El motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. ② MOD MODO TOTALMENTE ELÉCTRICO: Gire el acelerador en cualquier aumento de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta. ③ MODO MANUAL: Pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • RECARGABLE Y LARGA VIDA - 15Ah / 48V batería. El kilometraje del soporte de la batería es de aproximadamente 40-60 km (modo Pure Power) y 80-100 km (modo Power Assist System). La carga completa de la batería tarda de 5 a 7 horas, el tiempo de carga de las baterías es más de 1000 veces.
  • SISTEMA POTENTE: motor sin escobillas de 500 W / 48 V, una potencia potente agregará más diversión a su viaje. La velocidad del motor es de aproximadamente 15-40 km / h. La pantalla LCD inteligente resistente al agua puede mostrar la velocidad, etc., y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • GARANTÍA Y SOPORTE - Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica road fat

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que tiene dentro un motor y una batería en un remolque que empuja algún bicicleta. Otros diseños más raros incluyen el de una e -bicicleta de estilo “chopper”, que se diseñan más como una y también -bicicleta “entretenida ” o “novedosa” que como una asistencia para la movilidad o un método de transporte.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán funcionando y va a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia destacable en el momento en que se apaga.