Bicicleta eléctrica rieju

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana largo, una bicicleta eléctrica rieju podría ser la solución.

Usar el acelerador de una bicicleta eléctrica rieju se siente como hacer trampa un tanto, mas entonces, ¿a quién no le gusta llevar a cabo trampa ocasionalmente?

Las bicis eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o bien sencillamente caminar, pero aún así sobrepasan a los coches, introduciendo los eléctricos.

Algunas bicis eléctricas son de solo una agilidad, y también tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funcionalidades de potencia y el modo de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta habitual.

Más vendido Nº 1
KKmoon Par de Espejo Retrovisor de Motocicleta de CNC Aluminio Retrovisor Lateral Universal Elegante para Bicicleta Eléctrica de Scooter
  • Con kit de instalación completo, fácil de instalar.
  • Los espejos antideslumbrantes le brindan una visión clara tanto de día como de noche.
  • Soporte ajustable, permite colocarlo en el ángulo ideal para su posición de conducción.
  • Diseño universal, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas, etc.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad con acabado CNC y anodizado, aspecto elegante y hermoso, para un uso duradero y prolongado.
Más vendido Nº 2
ANWONE Caballete Lateral Ajustable, Soporte de Bicicleta de aleación Ajustable MTB con pie de Goma Antideslizante, Soporte de pie de aleación Universal para Bicicleta 22"- 28"(Blanco)
  • COMPATIBILIDAD - El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 22 "a 27" .
  • MATERIAL DE ALEACIÓN - La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe.With una suela antideslizante,previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.
  • ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable,36cm - 40cm,así que usted puede fácil estacionar su bici.Haga una brisa para instalar en la bici con las 2 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La chasis de la aleación es súper ligero,fácil de instalar,y stand.Simply aflojar 3 tornillos,asegurar el soporte para el marco de la bicicleta y volver a conectar y apretar los tornillos.
  • GARANTÍA DE GARANTÍA - Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.
Más vendido Nº 3
Pegatinas de Bandera con Nombre Personalizado para Bicicletas, Motos, Coches y patinetes eléctricos. 9 Etiquetas Adhesivas con Banderas Personalizadas. Vinilo Adhesivo Impermeable para vehículos
  • 9 Etiquetas con texto, bandera y nombre. 2 Etiquetas bandera seleccionada tamaño 40 x 22 mm. 2 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 42 x 7 mm. 3 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 90 x 15 mm. 2 Etiquetas con bandera y nombre tamaño 135 x 20 mm
  • Elige el color que mejor combina con tu bicicleta, coche, moto o patinete y escribe tu nombre desde el botón de personalizar. Hay más de 20 banderas para elegir, encuentra la de tu país o región y convierte tu vehículo en un auto de carreras.
  • Vinilo adhesivo de alta calidad. Pegatinas de vinilo impermeable resistentes al agua, salpicaduras de barro y túneles de autolavado. El color no se destiñe con el sol. Para hacerla resistente al roce compleméntala con el laminado protector antiroce.
  • Las etiquetas adhesivas deben pegarse sobre una superfície lisa, limpia y seca. Aptas para pegar sobre cristal, metal, madera, porcelana, plásticos pulidos, etc. Limpiar bien la superficie antes de pegar para evitar que quede polvo debajo.
  • Usa las etiquetas pequeñas para los accesorios: cascos, cantimploras, gafas, maletas, ... El vinilo resiste lavados en microondas y lavavajillas, se puede usar hasta en botellas reutilizables.
Más vendido Nº 4
Puño Moto Universal, Empuñadura de Manillar de Motocicleta para Manillar de 7/8" 22mm, Agarraderas para Moto Aluminio CNC Antideslizantes Motocicletas Perillas Motocross para Moto Bici (1)
  • 【Material Antideslizante】: Puño de moto universal para motocicleta hecha de aleación de aluminio mecanizada CNC y caucho antideslizante, resistente y duradera, buena resistencia a la corrosión y resistente a bajas temperaturas
  • 【Diámetro】: Agarre de diámetro izquierda: 7 / 8" 22 mm, Agarre de diámetro derecha: 1" 25 mm, Peso del paquete: 200g
  • 【Diseño antideslizante】: el diseño de manubrios antideslizantes con muchos cinturones de diamante en la superficie del manillar proporciona una suave afinación del acelerador y un mejor control
  • 【Fácil instalación】: 7/8 "Mangos de manillar de motocicleta con diseño simple, fácil de instalar y combinar, brindando un nuevo aspecto a sus motocicletas o bicicletas
  • 【Diseño universal】: se adapta al manillar de motocicletas con un diámetro interno de 7/8 " (22 mm), se adaptan perfectamente a la mayoría de motocicletas, scooters,bicicletas eléctricas, etc. Compatible para la mayoría de las bandas de motocicletas como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki ...

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica rieju

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 demandas relacionadas con bicis robadas, incluyendo bicicletas eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 protestas del mismo período del año previo, según el Departamento de Policía de Nueva York. Se estima que cerca de 2 millones de bicis y bicis eléctricas son robadas cada año sólo en los Estados Unidos.

Si su bicicleta le contribuye a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, entonces, precisará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá exactamente la misma aptitud legal que las bicicletas normales y se le permitirá circular por las rutas y los carriles para bicicletas.