Bicicleta eléctrica rieju cross 2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica rieju cross 2, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la capacidad de la batería hasta 456 Wh.

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o bien más kilos al peso de la bicicleta eléctrica rieju cross 2.

Las e-bikes asisten a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

En la última década, los corredores se dieron cuenta de que las bicicletas eléctricas son una enorme forma de recorrer grandes distancias y a grandes velocidades.

Más vendido Nº 1
Retrovisores Moto 10mm y 8mm Espejos Laterales con Abrazadera Homologado Universal
  • ★ 【Visión amplia】 - El vidrio de 5,5 pulgadas le brinda una visión clara y amplia, abarca todos objetos y motos en una mirada. Conducen seguramente y libremente.
  • ★ 【Ángulo ajustable】- El espejo se puede girar 360 grados, le permite ajustarlo libremente hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados para obtener el mejor ángulo de visión.
  • ★ 【Calidad homologada E9】- El retrovisor tiene homologación de E9, hecho de una carcasa de ABS de alto impacto, una lente de vidrio real y una varilla de acero robusta, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión.
  • ★ 【Compatible para la mayoría】- Con 5 adptadores de espejo y 2 abrazaderas de 7/8 '', adecuada para MT07, 09, R1200, Z800, 900. Es universal para la mayoría de las motocicletas y bicicletas.
  • ★ 【Diseño Moderno】- La forma irregular de la lente brinda un sentido de la moda más impactante, lo que hace que su paseo sea más atractivo y reduce la resistencia al viento. Use un bloqueador de roscas azul (como LOCTITE) para mantener el producto alejado de vibraciones o sueltos. Si hay un problema con el producto (razones no humanas), reemplazaremos el nuevo producto por usted. Contáctenos para cualquier consulta.
Más vendido Nº 2
Alamor Universal Soft Gripper Funda De Asiento De Motocicleta Raya De Polvo Caucho Dirt Bike Enduro-Rojo
  • Uso de material de goma / vinilo cosido doble duradero.
  • El material elástico permite una fácil instalación.
  • Es Universal Fitting, por lo que puede necesitar una pequeña modificación para adaptarse a determinadas bicicletas.
  • Necesita ajustar la posición para ajustar.
  • Tipo: cubierta del asiento
Más vendido Nº 3
BestMall Paquete de 100 Pegatinas de Vinilo Surtidas, de Moda, al Azar, Estilo-4, 6-12cm
  • Paquete de 100 pegatinas de vinilo surtidas, todos los diferentes estilos de moda al azar, mejor para laptop, MacBook, monopatín, snowboard, maleta, iPhone, coche, bicicleta, parachoques, bomb, pack de pegatinas – Vintage Retro Pop Art Graffiti Super Cool calcomanía
Más vendido Nº 4
Pack Pegatinas [150-PCS],Q-Window Stickers Vinilo Graffiti Calcomanías Pegatina para Coche Moto Infantiles Pared Teclado IPhone Ps4 Niños Bicicleta Ordenador Equipaje Snowboard Macbook Xbox One bomb
  • [Patrón único]: 150pcs No repite pegatinas de dibujos animados de moda; Tamaño: 2.76-4 pulgadas / 7-10 cm.
  • [Waterproof & Suncare]: la etiqueta está hecha de material impermeable de PVC. Además, agregamos una capa de película resistente al agua W.P.S 2.0 para mejorar la propiedad a prueba de agua y protección solar, asegurando que la pegatina se desvanezca o se caiga bajo la luz del sol y el agua. Quita las pegatinas sin dejar rastros de pegamento.
  • [Gran regalo y recompensa]: un mejor regalo para niños, niños, amigos, familia, amantes de la decoración de bricolaje.Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, la etiqueta adhesiva, luego utiliza tu imaginación crea obras AHORA!
  • [Escenas de uso rico]: las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís, computadoras portátiles, equipaje, cascos ... Solo deja que tu imaginación hace el trabajo.
  • [Garantía después de la venta]: ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? Simplemente haga clic en COMPRAR y estará cubierto durante 30 días. 100% DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADO

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica rieju cross 2

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al límite, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieses usando la batería a la mitad de su capacidad. En resumen, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería va a durar más tiempo.

Caminar para ir de un lugar a otro es buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una manera más veloz de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.