Bicicleta eléctrica rich

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta eléctrica rich cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un instante.

Una bicicleta eléctrica rich de 250W proporcionará menos de potencia y ofrecerá una más grande autonomía gracias a la disminución del consumo de la batería.

Las bicis eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Las bicis eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los corredores de llenar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica RICH BIT RT-618 para Adultos, Bicicleta de montaña con Motor sin escobillas de 250W 36V y batería de Litio LG de 10.2Ah, Bicicleta estática portátil
  • ◆ Bicicleta estática con motor sin escobillas de 36V 250W, batería de litio LG móvil de 36V 10.2Ah, completamente cargada, puede viajar 40-45km, la asistencia de pedaleo puede viajar 50km. Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • ◆ Bicicleta eléctrica, cuadro de aleación de aluminio, ligero, resistente al desgaste y práctico, fácil de usar. Utiliza un sistema de freno de disco mecánico y neumáticos Chaoyang de 14 pulgadas. El rendimiento de frenado y el rendimiento antibloqueo son muy buenos, lo que garantiza su seguridad de conducción.
  • ◆ Tres modos de funcionamiento: bicicleta eléctrica completa, bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Puede elegir el estilo de conducción que desee. La altura del asiento se puede ajustar para una experiencia de conducción cómoda.
  • ◆ Faros LED y pantalla LCD. La pantalla LCD puede mostrar las lecturas del odómetro del vehículo, el nivel de la batería, la velocidad, etc. Bicicleta de montaña inteligente 7 veces la velocidad, puede elegir la velocidad que desee.
  • ◆ Cliente primero. Ofrecemos una garantía de un año para el motor y el bastidor, y una garantía de 6 meses para la batería, para que pueda comprar con confianza. El 90% de las bicicletas de montaña que recibiste ya están montadas y el resto son fáciles de montar. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto o la instalación, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
RICH BIT 012 Bicicleta eléctrica de montaña, Bicicleta eléctrica de con batería de Litio extraíble de 48 V 17 Ah, Pantalla LCD, Shimano de 21 velocidades (Amarillo Negro)
  • Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia.Equipado con una pantalla LCD que puede mostrar con precisión el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y el modo. Si puedes tener esta experiencia, te sorprenderá su inteligencia.
  • Potente batería de litio: nuestra bicicleta de montaña eléctrica puede soportar unas 1000 cargas. Solo se necesitan de 5 a 7 horas para cargar de 0 a una carga completa. Hay dos métodos de carga: desmontaje y carga directa. Puedes elegir según tus necesidades.
  • Tres modos de conducción: las bicicletas eléctricas están equipadas con potentes controladores y sensores de par. Se pueden utilizar tres modos: 1. Modo eléctrico puro 2. Modo de asistencia de pedal 3. Pedal solamente. Pueden hacer que su experiencia sea más rica, más emocionante y hacer que su viaje sea divertido.
  • Un montón de accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco con un diseño delantero y trasero. Durante el proceso de frenado, la energía se apaga automáticamente por su seguridad. Los neumáticos de 26 * 4.0 pulgadas pueden soportar nieve, nieve o carreteras de montaña. Al mismo tiempo, también está equipado con un sistema anti-vibración para que puedas disfrutar feliz de este emocionante viaje.
  • Garantía: Hay una garantía de 1 año en el motor / cuadro, 180 días en la batería a partir de la fecha de compra y la tasa de premontaje de fat bike es del 98%. Solo se deben montar pedales y manillares. Nos esforzamos por brindarle servicios profesionales y de alta calidad. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos
Más vendido Nº 4
RICH BIT e-Bike 26 Pulgadas Bicicleta de montaña Hombres Mujeres 48V 12.5Ah Fat Bike Bicicleta eléctrica (Amarillo)
  • [Motor sin escobillas]: Nuestro motor es la bicicleta eléctrica más potente y estable del mercado. Puede ajustar la velocidad para que se adapte a sus necesidades de acuerdo con las normas locales y las necesidades de conducción. Garantizar la seguridad.
  • [Bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos de 26 x 4,0 pulgadas]: Fácil de montar en arena dura, nieve o carreteras. El marco está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061. Se trata de una horquilla delantera de doble suspensión que proporciona una amortiguación y una absorción de impactos uniformes cuando se circula por terrenos irregulares y disfruta de una sensación de tensión durante la conducción.
  • [Batería de litio de 48 V 12,5 AH]: la distancia máxima de viaje en modo de asistencia eléctrica es de 60 a 80 kilómetros y la distancia máxima de viaje en modo eléctrico puro es de 40 a 50 kilómetros. Admite 2 modos de carga, puede elegir cargar la bicicleta o descargar la carga. El tiempo de carga es de 5-7 horas.
  • [Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros]: el motor de alta velocidad de la bicicleta eléctrica está equipado con un sistema de frenos de disco. Al frenar, se corta la corriente y se regula el motor para que ya no gire. Con frenos de disco mecánicos, los frenos son más simples y estables para garantizar su seguridad.
  • [Garantía]: todos los motores y cuadros de bicicletas eléctricas RICH BIT tienen una garantía de un año y la batería tiene una garantía de seis meses. Por motivos de protección del transporte, el 90% del tiempo se dedica a montar bicicletas eléctricas. Todos los componentes eléctricos están conectados. Tenemos almacenes en el extranjero en la UE. El tiempo de transporte es de solo 3-7 días.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica rich

Lo inmejorable es que la mayor parte de estas bicis tienen la posibilidad de alcanzar velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando usas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.

Los sistemas de baterías en empleo tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la capacidad de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.