Bicicleta eléctrica rich

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta eléctrica rich cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un instante.

Una bicicleta eléctrica rich de 250W proporcionará menos de potencia y ofrecerá una más grande autonomía gracias a la disminución del consumo de la batería.

Las bicis eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Las bicis eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los corredores de llenar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
RICH BIT RT022 1000W 48V 17Ah Bicicleta Ciclo Cruiser EBike Bicicleta Eléctrica * Batería de alta Capacidad 7 Velocidades Suspensión Horquilla Mecánica doble Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas
  • Tres modelos de ciclismo con control computarizado y sensor de torque: acelerado eléctrico, pedaleo asistido o solo pedal.
  • En comparación con el motor frontal, nuestro formato trasero aumenta la seguridad durante la conducción cuando se frena de golpe.
  • Cambio de marchas Shimano.7 marchas, batería de iones de litio de 48 V-17 Ah, motor de 1000 W con máxima distancia de 45 km y velocidad de 35 km/h.
  • La bicicleta se envía solo parcialmente montada para protegerla durante el envío, al recibirla, será necesario montar la rueda delantera, el asiento, pedales y los manillares. Las partes eléctricas ya vienen conectadas. Comprueba la marcha y el freno antes de usarla por primera vez.
Más vendido Nº 2
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 para Hombres/Adultos (Green-2.0)
  • Entrega rápida: tenemos un almacén en el Reino Unido. Se tarda unos 5 – 7 días en recibir nuestra bicicleta eléctrica. Altura recomendada del ciclista: 165 cm – 190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • Motor: motor sin escobillas de 250 W 36 V. Velocidad máxima: alrededor de 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V 12,8 Ah. Kilometraje de la batería 35-45 (modo eléctrico completo). 45-65 (modo de asistencia de pedal). Duración de la batería más de 500 veces ciclo de recarga
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Puedes conducir fácilmente el modo de asistencia del pedal de bicicleta electrónica: puedes ahorrar un 70% de tu modo de apagado de esfuerzo: como una bicicleta, debes hacer la bicicleta pedaleando hacia adelante
  • Batería de gran capacidad: con la potente batería de iones de litio de 36 V x 12,8 Ah. Un montón para un día de aventura o la mayoría de viajes para trabajar y de vuelta. La batería tiene un candado de llave para seguridad, llévalo contigo y recarga donde quieras.
  • Servicio de calidad: la bicicleta está preinstalada al 90%. Si tienes problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o vídeo. Nuestras bicicletas eléctricas están garantizadas por un año, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica para Hombres Adultos Big Tire Ebike 26"4.0, Potente Motor de 1000W, Snowbike con batería reemplazable 48V * 17Ah (Naranja Blanca)
  • 🚴 【ENTREGA RÁPIDA】: Disponemos de almacenes en el extranjero en Europa. Puede recibir nuestras bicicletas eléctricas en un plazo de 3 a 7 días. Adecuado para una altura de 165-195 cm. La capacidad de carga máxima es de aproximadamente 180 kg.
  • 🚴 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS DE ALTA CALIDAD】: Con esta bicicleta eléctrica con frenos de doble disco y sistema de cambio de 21 velocidades, puedes elegir cualquier velocidad según tus necesidades. Los frenos perfectos protegen completamente su seguridad. Y la bocina y los faros LED brillantes están equipados para conducir de noche.
  • 🚴 【BATERÍA DE LITIO ITH Y MOTOR DE ALTA VELOCIDAD】: La batería de litio de 48V, 17AH de esta bicicleta eléctrica es extraíble. Equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la bicicleta le permite viajar hasta 30-45 km (22-28 millas) por cargador con el cargador, y el ranger PAS es 40-55 km (28-35 millas) el límite de velocidad. desde 18-25 MPH
  • 🚴 【3 MODOS DE TRABAJO】: E-Bike y Assisted Bike & Bicycle, puedes elegir la E-bike para disfrutar de un largo viaje y hacer ejercicio también. Combinar tres modos sería una mejor opción: asistente de pedal seleccionable o girar el "acelerador de velocidad variable" para disfrutar de horas de placer
  • 🚴 【POLÍTICA DE GARANTÍA Y MONTAJE】: La bicicleta eléctrica y la batería tienen una garantía de 1 año. Las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad. La bicicleta eléctrica está completamente ensamblada en un 95% antes del envío para evitar colisiones y daños durante el transporte. Todo lo que tienes que hacer es montar la rueda delantera y el manillar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
RICH BIT ZDC RT-730 LCD ebike Plegable Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas 48v 8ah batería Oculta 【Libre de impuestos】 (Black-Gray)
  • 【BICICLETA DE CARRETERA LEGAL】 En la versión mejorada de 2019 del rich bit 730, puede establecer una velocidad máxima de 25 km / h, o puede elegir no configurarla, alcanzará una velocidad de 35 km / h. con este certificado también.
  • 【BATERÍA OCULTA】 Batería con cuadro de bicicleta oculto, perfectamente integrado, fácil de cargar y soltar. Fácil de ciclar.
  • 【MINI PLEGABLE】 fácil de trabajar en su camino en la carretera en la ciudad y fines de semana fuera de la carretera y entornos variados. solo en un espacio pequeño, tu auto, camión, metro.
  • 【ALMACÉN DE LA UE】 Hay un almacén y un equipo de posventa en el Reino Unido y España para resolver diversos problemas de posventa.
  • 【INSTALACIÓN】 Realizamos el 85% de las instalaciones antes de la entrega de las bicicletas eléctricas. Después de recibir la bicicleta eléctrica, debe ensamblar el manillar, las ruedas delanteras, los pedales y los cojines del asiento. Es muy sencillo y te enviaremos el manual de instalación. GARANTÍA: Cuadro: 3 años. Motor: 365 días. Batería: 180 días.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica rich

Lo inmejorable es que la mayor parte de estas bicis tienen la posibilidad de alcanzar velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando usas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.

Los sistemas de baterías en empleo tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la capacidad de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.