Bicicleta eléctrica rich bit 730

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una bicicleta eléctrica rich bit 730 es perfecto para la localidad, o bien para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

Aunque no estés habituados a recorrer entre 5 y 10 millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica rich bit 730, lo que es una gran forma de incrementar la resistencia y la seguridad.

Tanto en el caso de que seas un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un recorrido ocasional o alguien totalmente nuevo en el mundo del ciclismo, las bicicletas eléctricas son para ti.

Las bicis eléctricas vienen en la mayoría de los estilos de bicicleta, introduciendo bicicletas de recreo, bicicletas de transporte, bicicletas de montaña, bicis de carga y triciclos (bicicletas de 3 ruedas).

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
RICH BIT ZDC RT-730 LCD ebike Plegable Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas 48v 8ah batería Oculta 【Libre de impuestos】 (Black-Gray)
  • 【BICICLETA DE CARRETERA LEGAL】 En la versión mejorada de 2019 del rich bit 730, puede establecer una velocidad máxima de 25 km / h, o puede elegir no configurarla, alcanzará una velocidad de 35 km / h. con este certificado también.
  • 【BATERÍA OCULTA】 Batería con cuadro de bicicleta oculto, perfectamente integrado, fácil de cargar y soltar. Fácil de ciclar.
  • 【MINI PLEGABLE】 fácil de trabajar en su camino en la carretera en la ciudad y fines de semana fuera de la carretera y entornos variados. solo en un espacio pequeño, tu auto, camión, metro.
  • 【ALMACÉN DE LA UE】 Hay un almacén y un equipo de posventa en el Reino Unido y España para resolver diversos problemas de posventa.
  • 【INSTALACIÓN】 Realizamos el 85% de las instalaciones antes de la entrega de las bicicletas eléctricas. Después de recibir la bicicleta eléctrica, debe ensamblar el manillar, las ruedas delanteras, los pedales y los cojines del asiento. Es muy sencillo y te enviaremos el manual de instalación. GARANTÍA: Cuadro: 3 años. Motor: 365 días. Batería: 180 días.
Más vendido Nº 2
RICH BIT ZDC RT-730 Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas 48v 8ah batería Oculta Hidden Libre de impuestos (Negro (con Cesta Delantera))
  • 【BICICLETA DE CARRETERA LEGAL 9 En el 2019, versión mejorada del rico bit 730, puede establecer una velocidad máxima de 25 km / h, o puede elegir no configurarla, alcanzará una velocidad de 35 km / h. con certificado ce también.
  • 【ALMACÉN DE LA UE】 Existe un almacén y un equipo de postventa en el Reino Unido y España para resolver diversos problemas de posventa.
  • 【BATERÍA OCULTA】 Batería con cuadro de bicicleta oculta, perfectamente integrada, fácil de cargar y liberar. Fácil de ciclar.
  • 【MINI PLEGABLE】 fácil de trabajar en su camino en la carretera en la ciudad y los fines de semana en ambientes variados y fuera de la carretera. Sólo en un pequeño espacio, su coche, camión, metro.
  • 【INSTALACIÓN】 Nous avons réalisé 85% des installation avant la livraison des vélos électriques. Après avoir reçu le vélo électrique, vous devez assembler le guidon, les roues avant, les pédales et les coussins de siège. C'est très simple et nous vous enverrons le manuel d'installation. GARANTIE: Cuadro: 3 años. Moteur: 365 jours. Batterie: 180 jours.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica TOP-730 48V 250W 8Ah 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Freno de Disco Doble (Naranja Blanco)
  • ✬Buena experiencia de conducción: la bicicleta eléctrica TOP-730 tiene un diseño de marco plegable de aleación de aluminio de alta intensidad, horquilla de suspensión delantera con bloqueo mecánico y asiento y manillar ajustables, que combinan con diferentes alturas y estilos de conducción para una gran experiencia de conducción.
  • ✬Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: La batería de litio de 48V / 8Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga de 4 a 6 horas y tu bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250W con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • ✬Sistema de freno y cambio de marchas: Bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, perfecta capacidad de escalada y alta absorción de impactos. Los faros LED brillantes y la bocina son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
  • ✬ Pantalla LCD inteligente: equipada con pantalla LCD para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal según las condiciones de la carretera.
  • ✬Servicio de garantía : Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cuadro, comuníquese con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período. La bicicleta está preinstalada en un 90%. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video.
Más vendido Nº 4
GUOWEI Rich bit RT-730 48V 8Ah batería de Litio Popular Suspensión Completa Bicicleta eléctrica Plegable Nueva Pantalla LCD Inteligente (Black-Red)
  • Batería de litio de 48V 8AH, después de cargar, puede conducir 35-40KM. La batería está integrada en el cuadro de la bicicleta. La batería se puede quitar en cualquier momento para facilitar la carga.
  • Nueva pantalla LCD inteligente: pantalla LCD inteligente para la grabación completa de datos de ciclismo, no solo puede mostrar instantáneamente los datos de velocidad, como la velocidad, el kilometraje individual, el kilometraje total, etc. También tiene ajuste de marcha asistido, potencia del motor y visualización de la batería.
  • Motor: este motor de tracción trasera integrado de alto rendimiento, que es compatible con el freno de disco y tiene una potencia nominal de 250 W, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de cercanías y bicicletas de montaña.
  • Puedes simplemente girar el acelerador. Con una batería extra grande, viajará durante más de 50 km sin tener que pedalear, lo que significa que puede ir aún más lejos si decide pedalear. La parte inferior está equipada con una interfaz de carga USB, que es conveniente y fácil de usar.
  • Servicio de envío rápido: normalmente de 5 a 10 días a través de UPS, envío desde almacén en el Reino Unido o España.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica rich bit 730 al mejor precio

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. También te darán la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.

Buscarás todas las características habituales de las bicis de grava disponibles en tu gama de precios, además de algunas concretas del mundo de las bicis eléctricas. Es importante acordarse que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están toleradas en los caminos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.