Bicicleta eléctrica retiro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o más kilos al peso de la bicicleta eléctrica retiro.

Tu bicicleta eléctrica retiro te permite recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no sólo esto, sino que puedes llegar a tu destino sin estar fatigado o bien empapado de sudor.

Ahora mismo, los tipos de bicicletas eléctricas más populares son las bicis de paseo y las urbanas.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo halló que la gente que usan bicicletas eléctricas tienen un IMC más alto que esos que usan bicis comúnes.

Más vendido Nº 1
Asistente del sensor del pedal de la bicicleta, pedal MAGT Energía Eléctrica Bicicleta modo de asistente de voltaje del sensor eléctrico de bicicletas PAS EBike Asistente-Ciclismo de accesorios de bic
  • PREMIUM Material: Hecho de materiales de calidad con mecanizado de precisión y el montaje exacto, durable para uso prolongado, la resistencia al agua.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y de usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, se puede extender el ciclismo kilometraje con buena precisión, alta fiabilidad.
  • Beneficios: El 1: 1 asistencia sensor funciona bien para las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido unidad del sistema, excepto el trabajo de parto durante el pedaleo, lo que permite constante y suave del pedal de alimentación del motor.
  • Amplia aplicación: Adecuado para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado con un tamaño compacto, peso ligero, de larga durabilidad, antichoque, anti-corrosión y a prueba de polvo.
  • : Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede tomar ventaja de nuestros 180 días.Vamos a cambiar o reembolsar por cualquier motivo.
Más vendido Nº 2
VISLONE Compresor Aire Coche, DC 12VInflador Ruedas Coche, Hinchador Electrico con Pantalla LED Presión Máxima 150 PSI para Bicicleta Automóvil Barco SUV
  • ❤ Apagado automático: Cuando el neumático del inflador alcanza la presión predeterminada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. El inflador de neumáticos de la bomba puede funcionar de forma continua durante 8 a 12 minutos, y debe enfriarse después de 5 a 10 minutos.
  • ❤Luz LED incorporada: La bomba de aire viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar los neumáticos en la oscuridad, conveniente y práctico.
  • ❤ Pantalla digital precisa: Adoptando un diseño de pantalla digital que mostrará con precisión la presión de los neumáticos y más intuitivo para ver la presión. La unidad PSI / BAR / KPA / KG / cm² muestra una lectura precisa y accesible del manómetro al cambiar el botón R o el botón Unidad.
  • ❤ Diseño de bajo ruido: Se trata con una tecnología especial de reducción de ruido, con poco ruido, sin asperezas y un uso más cómodo.
  • ❤ Ámbito de aplicación: El compresor aire coche es adecuado para SUV, mpv, automóvil, motocicleta, bicicleta, automóvil eléctrico, bote de goma, etc. El compresor de aire posee un tamaño compacto, no ocupa espacio en el baúl de su automóvil y es fácil de transportar.
Más vendido Nº 3
NCB Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 350 W, 29 pulgadas, rueda trasera de 6/7, 350 W, kit de disco + cable de freno V resistente al agua, IP65, 36 V, ENC36350-29-RWD, 29 pulgadas
  • Potencia: 350 W, 36 V. Ancho de montaje: 135 mm. Protección contra el agua: IP 65. Peso del motor: 2,8 kg/4,1 kg
  • Contenido del envío: rueda trasera RWD 350 W 36 V V-Brake / disco con llanta de 29 pulgadas (versión de disco + freno V-Brake ) motor sin escobillas
  • Llantas extra estables, ancho interior de llanta 19 mm, exterior 24,5 mm, doble pared, llanta hueca, con radios extra fuertes de 2,6 mm (13G), controlador con cable de conexión impermeable RWD 90 cm, arnés de cables para controlador (no apto para sensores de frenos hidráulicos BAFANG)
  • Pantalla LCD03, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta) y freno de disco mecánico (con cuerda), sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el pedalier de 4 cantos (desmonta el pedal izquierdo, retira la tuerca de plástico del pedalier y atornilla el sensor). Disco magnético PAS con 8 imanes para ahorrar espacio con 65 mm de diámetro (se coloca sobre los 4 imanes eje del pedal). Instrucciones de montaje en formato corto, descarga y vídeo.
  • Kunteng KT36/48ZWSR-NSK23X - Controlador (97 x 62 x 36 mm, 36 V/8 A, constante 17 A +/-1 A, máx. con conector XT60)
Más vendido Nº 4
Hailong Li-OIN batería con USB 48V13Ah 48V 17AH Bicicleta eléctrica Downtube la batería con el Cargador de 250W 500W 750W 800W 1000W Motor (Charger : 48V13Ah)
  • ✈ ✈ [Producto] parámetros del motor aplicable: 1000W / 750W / 500W / 250W Peso de la batería: 4,5 kg.tamaño de la batería: (mm) L370 * W90 * H115.Antes de comprar, asegúrese de que la información de la batería coincide con su bicicleta.
  • ✈ ✈ Las habilidades técnicas [] Tablero incorporado de protección 30A BMS para evitar la sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, cortocircuito.Utilice la llave para abrir la cerradura para retirar el soporte para colocar el soporte de la bicicleta eléctrica, y luego fijar la batería en el soporte.
  • ✈ ✈ [puerto USB] El puerto USB puede cargar al aire libre de teléfonos móviles y otros dispositivos.También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, lo que es ideal para viajar.Además, el bloqueo de seguridad evita que la batería no se pierdan.
  • ✈ ✈ [Rendimiento y ventajas] El uso de baterías respetuosas del medio ambiente de alta calidad, negro carcasa de plástico duro para efectivamente proteger la batería.El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 a 5 horas.Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.Además, el ciclo de carga excede 1.000 veces y la vida útil estimada es de hasta 5 años.
  • ✈ ✈ [Servicio post-venta] La batería es compatible con el cargador, no es necesario volver a comprar el cargador.Por favor, lea atentamente este manual antes de usar la batería.Si usted tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica retiro

Hoy en día, la mayor parte de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicicletas tienen que estar en movimiento antes que el motor pueda llevar a cabo efecto, pueden proveer un máximo de 250 vatios de potencia asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de o sea un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la capacidad de exactamente la misma, se conduce muy bien.