Bicicleta eléctrica remolque

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar adquirir una bicicleta eléctrica remolque de alta calidad, no busques más allá, andas en el sitio correcto.

Una bicicleta eléctrica remolque cuenta con un motor personalizado y una batería que están completamente integrados y particularmente afinados para la conducción en la localidad.

Las bicicletas eléctricas pueden conquistar cualquier terreno al que estés acostumbrado a enfrentarte, así sea asfalto, grava o superficies rocosas, rugosas y fangosas.

Las bicis eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

Más vendido Nº 1
Cuerda de Remolque MTB, Cuerda de Remolque Bicicleta para Niños, Universalmente Duradera, Para Bicicletas, Bicicleta Eléctrica, Adultos, Negro (3M, Hasta 500 lb / 225 kg)
  • 【Fácil de usar】 Solo 2 pasos para disfrutar de la aventura de montar con su hijo. Conexión al sillín de la bicicleta principal y al tubo de dirección de la bicicleta de seguimiento para un uso rápido. En lugar de tener miedo, su hijo se divertirá subiendo cuesta arriba, es mucho más seguro ayudar a su hijo a terminar la caminata.
  • 【Diseño más seguro】 La cuerda de remolque de la bicicleta también viene con el mosquetón. Este accesorio de sistema de desprendimiento instantáneo basado en fricción para montar en bungees de remolque de aventuras. También proporcionamos una cuerda elástica elástica que se puede unir al vástago de la bicicleta o alrededor del vástago para una mayor longitud.
  • 【Adecuado para niños y adultos】 Con una capacidad de carga de 225 kg / 500 lb.Nuestra correa de remolque para bicicleta es lo suficientemente elástica como para evitar que la correa cuelgue o se acerque a las ruedas mientras conduce.Mide 1,7 m de largo y se estira hasta 3 m. Talla única para todos.
  • 【Ligero y portátil】 No como los remolques de bicicletas pesadas, nuestro pesa solo 180 g. Puedes sentirlo tan ligero como el aire. Además, también te enviamos una bolsa con cordón para guardarlo. También funciona muy bien para esquiar, hacer kayak y tablas de remo.
  • 【Disfrute de un viaje familiar más amplio】 La cuerda de remolque es fuerte, flexible, amortigua los golpes y las colisiones, y es cómodo subir la pendiente sin ser atrapado por las ruedas. Un juego de herramientas imprescindible para todas las familias para hacer felices a todos. en el camino.
Más vendido Nº 2
TRAX MTB - Sistema de Remolque para Bicicleta o Bicicleta eléctrica para Adulto, Unisex, Color Negro
  • TRAX es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija de sillín de cualquier bicicleta, para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar muy resistente y un sistema mecánico que lo eleva automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas electrónicas y musculares, para traer a sus hijos o a sus compañeros de salida. ¿Un avión mecánico o una batería vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas con TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molesta el pedaleo y se olvidará rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Anclaje de 27,2 mm a 31,6 mm. Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Tamaño: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado. 90 kg
  • Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta
  • El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar
  • Para suavizar tus salidas de bicicletas y te permite traer a tu hijo en las raciones difíciles
Más vendido Nº 3
PawHut Remolque de Bicicleta para Carga 50kg Carga de Equipaje Marco de Acero Ligero con Reflectores
  • ✔ REMOLQUE DE CARGA GRANDE PARA BICICLETA ideal para transportar hasta 50kg de carga. El remolque perfecto para el día a día.
  • ✔ FRENTE Y TRASERA DESMONTABLES, así se adapta fácilmente al tipo de carga a transportar.
  • ✔ BARRERAS LATERALES ABATIBLES. Estas partes se pliegan fácilmente sobre la base del remolque, ofreciendo la posibilidad de transportar objetos grandes.
  • ✔ RUEDAS GRANDES de liberación rápida. Esto junto a las posibilidades de plegado del remolque, lo convierten en el remolque ideal para guardar y ahorrar espacio de almacenaje.
  • ✔ MEDIDAS: 139x71.5x49cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 50kg
Más vendido Nº 4
HONGECB Enganche para Remolque para Bicicleta, Acoplamiento Remolque Bicicleta, Accesorio de Conector de Enganche de Remolque de Bici, para Accesorios de Bicicletas, Niños, Mascotas
  • ALTA CALIDAD: El acoplador de enganche para remolque de bicicleta está hecho de acero y material de hierro pesado con revestimiento de esmalte negro, resistente a la corrosión, difícil de dañar.
  • FÁCIL DE USAR: El enganche para remolque de bicicleta que está diseñado para soluciones de remolque y es fácil de instalar. La instalación requiere la extracción de la tuerca de los pernos de la rueda trasera y se fija al eje trasero de la bicicleta con la tuerca del eje trasero.
  • GARANTIZAR LA SEGURIDAD: El acoplador de remolque de bicicleta está equipado con un pasador de conexión, los pasadores apenas se pueden abrir, además, una vez que los instala, no se caen fácilmente y pueden mantener a su bebé seguro. que puede disfrutar fácil y rápidamente de un maravilloso paseo al aire libre.
  • CAMBIO RÁPIDO: Reduzca el tiempo necesario para cambiar fácilmente el remolque a una bicicleta nueva. Se puede reemplazar rápidamente simplemente conectando el gancho del remolque.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los acoplamientos de remolque de bicicleta adecuados para la mayoría de bicicletas, remolques para perros, cochecitos, remolques, etc.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica remolque al mejor precio

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias relacionadas con bicis robadas, incluyendo bicicletas eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 protestas del mismo periodo del año previo, según el Departamento de Policía de Nueva York. Se estima que alrededor de 2 millones de bicis y bicicletas eléctricas son robadas todos los años sólo en los USA.

Los hubs han existido desde hace tiempo y por lo general son más baratos y más polivalentes. Son excelentes motores para cualquier persona que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje largo, en su mayoría chato.