Bicicleta eléctrica remolque

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás intentando encontrar adquirir una bicicleta eléctrica remolque de alta calidad, no busques más allá, andas en el sitio correcto.

Una bicicleta eléctrica remolque cuenta con un motor personalizado y una batería que están completamente integrados y particularmente afinados para la conducción en la localidad.

Las bicicletas eléctricas pueden conquistar cualquier terreno al que estés acostumbrado a enfrentarte, así sea asfalto, grava o superficies rocosas, rugosas y fangosas.

Las bicis eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Remolque de Bicicleta para Carga 40kg Equipaje Reflectores y Asas Negro
  • REMOLQUE MULTIUSOS: Remolque de bicicleta/carrito de mano de diseño 2 en 1, gran capacidad de 70L, ideal para tus compras, transporte de equipaje, accesorios, objetos, cajas, herramientas, etc.
  • FÁCIL FIJACIÓN: El remolque se fija en el tubo del sillín de la bicicleta a través de la abrazadera. El diámetro del tubo del sillín de la bicicleta debe ser inferior a 3 cm, de lo contrario no podrá instalar. La abrazadera y la barra de remolque están diseñadas para una liberación rápida
  • MATERIAL RESISTENTE: Carro de transporte hecho de resistente acero anticorrosión y tejido Oxford de alta densidad de 600D para un uso duradero. 2 grandes ruedas hinchables de 41 cm de diámetro permiten desmontarlas fácilmente para facilitar su transporte y almacenaje
  • SEGURIDAD DE USO ÓPTIMA: Remolque de bicicleta equipado con 8 reflectores (rojo, amarillo y blanco) para mayor seguridad en la oscuridad y con poca visibilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 144x59x80 cm (LxANxAL). Medidas del espacio de almacenamiento: 61x42x30 cm. Peso máximo soportado: 40 kg
Más vendido Nº 2
Prophete Enganche para Remolque de Bicicleta 5526
  • Prophete - Enganche para remolque de bicicleta
  • Completo (3 piezas)
  • Fijación al perno de sujeción del sillín
Más vendido Nº 3
Velmia Enganche para Remolque de Bicicleta remolques de Thule I Enganche para remolques de bicis Modelo Thule Chariot. Enganche para Remolque de Bicicleta Infantil…
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - Este enganche de remolque de bicicleta de Velmia es apto para todos los remolques de bicicleta Thule Chariot y Thule Coaster. Así, ¡podrás usar tu remolque con varias bicis sin tener que cambiar el enganche cada vez!
  • MÁS SEGURIDAD Y SUJECIÓN FIRME - Al contrario que los enganches para remolques de bicis convencionales, nuestros acoplamientos para bicletas tienen surcos adicionales por ambos lados. ¡Éstas proporcionan una sujeción mejor y más segura en el cierre rápido!
  • EXTRA ROBUSTO Y FLEXIBLE - Seguridad máxima en el uso: Gracias a la alta movilidad del enganche, puedes utilizar este sistema también en trayectos con muchas curvas. Puedes reaccionar con rapidez a los peligros repentinos.
  • SEGURIDAD MÁXIMA - Gracias al centro de gravedad bajo, el remolque es menos propenso a balancearse y a volcar. Aunque la bicicleta se desplome, el remolque para bicicletas permanece en posición vertical. Así, ¡el enganche de remolque ofrece máxima seguridad para tus seres queridos!
  • START-UP ORIENTADA AL CLIENTE - Velmia representa el futuro del ciclismo y te ofrece no sólo productos de alta calidad para bicis, sino también un servicio de atención al cliente de confianza en inglés.
Más vendido Nº 4
DURAMAXX Mountee - Remolque para Bicicletas, Desmontable, Capacidad 130 litros, Carga 60 kg, Bastidor Acero, Neumáticos 16", Palanca 70 cm, Ruedas Acero, Impermeable, Lona Nailon, Azúl
  • VOLÚMEN: El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee de 130 L acomoda fácilmente muchas piezas de equipaje, desde cajas de agua hasta equipos completos de camping. Puede transportar hasta 60 kg de carga gracias al estable marco de acero tubular. trailers para bicicletas.
  • MONTAJE: bike trailer. Para un transporte estable, la base consiste en acero plano soldado en cruz. La barra de tracción de 70 cm de largo se fija a la rueda trasera de la bicicleta con el acoplamiento premontado, de forma rápida y fácil.
  • MOVILIDAD: Si no necesita el remolque bici, las ruedas pueden ser retiradas gracias al sistema de liberación rápida y plegado en plano en unos pocos pasos. Incluso la barra de tracción se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • SEGURIDAD: Un banderín de advertencia rojo-naranja en un asta de 145 cm de largo y dos reflectores de rayos dorados en las ruedas de 16" garantizan la seguridad vial. Los neumáticos se pueden inflar fácilmente gracias a las válvulas del coche. porta equipajes bicicletas.
  • ACTIVIDAD: Olvídate de los viajes en coche para distancias de transporte cortas y usa la bicicleta remolque DURAMAXX Mountee en su lugar.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica remolque al mejor precio

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias relacionadas con bicis robadas, incluyendo bicicletas eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 protestas del mismo periodo del año previo, según el Departamento de Policía de Nueva York. Se estima que alrededor de 2 millones de bicis y bicicletas eléctricas son robadas todos los años sólo en los USA.

Los hubs han existido desde hace tiempo y por lo general son más baratos y más polivalentes. Son excelentes motores para cualquier persona que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje largo, en su mayoría chato.