Bicicleta eléctrica rehabilitacion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cinemática del cuadro de una bicicleta eléctrica rehabilitacion ha sido perfeccionada, adjuntado con la rigidez ceñida al ciclista.

Consigue todas las características de pedaleo asistido que quieres a un coste que te permite sostener tu ritual diario de capuchino con una bicicleta eléctrica rehabilitacion.

Muchas de las bicicletas eléctricas con neumáticos de 38 mm, mas tienen la posibilidad de acomodar hasta 40 mm, ofreciendo una brillante versatilidad en caso de que quieras llevar tu motocicleta en algo un poco más sucio de camino al trabajo.

Las bicicletas eléctricas de época se edifican desde cero para sobrepasar a todas las otras bicis eléctricas del mercado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha, los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y las piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, lo que permite transportarla con facilidad de un lugar a otro. La minibicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
Más vendido Nº 3
Massage-AED Mini Entrenador Eléctrico De Pedal De Bicicleta De Rehabilitación Paso a Paso, Férula De Confort Soporte para Piernas para Entrenador Motorizado De Pedal De Bicicleta
  • ★ Velcro ajustable: Ajustable Puede ajustar la longitud según sus necesidades; el protector de la pierna del pedal está diseñado para la mayoría de los scooters fijos, y el excelente equipo de protección puede brindarle una experiencia de recuperación más cómoda.
  • ★ Fácil de instalar: el equipo de protección tiene marcas claras en el lado izquierdo y derecho, para que no se confunda. Es perfecto para que los scooters hagan rehabilitación y se puede instalar en minutos sin herramientas.
  • ★ Materiales de alta calidad: los protectores de pedal están hechos de hierro forjado de alta calidad, resistente al desgaste, lo suficientemente ancho y grueso para que se sienta más cómodo y ahorre trabajo durante la rehabilitación.
  • ★ fuerte y resistente: este protector es de alta resistencia, liviano, flexible, fácil de instalar y duradero; Puede ajustarlo de manera flexible para que se sienta cómodo durante el ejercicio y funcione bien en diferentes tipos de máquinas de rehabilitación.
  • ★ Aplicar a: Soporte fijo para la mayoría de los tipos de pie; Poder poderoso para sujetar sus pies o zapatos firmemente para evitar resbalones y mantenerse seguro mientras hace ejercicio.
Más vendido Nº 4
Massage-AED Mini Bicicleta EstáTica EléCtrica Rehabilitación Protectores Piernas,Soporte Máquina Rehabilitación Equipo Protección,hemiplejia Pata Anciano Soporte Auxiliar Fijo Cubierta del Pie
  • ★ Diseño del orificio de fijación de la correa: se añaden dos filas de orificios para la correa en la parte inferior, y el pie se puede envolver en todas las direcciones según el tamaño del pie individual.
  • ★ Diseño de pedal extendido: el pedal extendido es suficiente para soportar toda la suela, evitando efectivamente que el pie se mueva y protegiendo la articulación durante el ejercicio.
  • ★ Diseño de ranura para tarjeta de aumento y ensanchamiento: la ranura para tarjeta de aumento es adecuada para tornillos más largos y es adecuada para más tipos de dispositivos de rehabilitación eléctricos.
  • ★ Material: el cuerpo principal del producto es espuma EVA, que es suave y puede envolver completamente las piernas durante el uso, haciendo que las piernas y el soporte se fijen más firmemente, y las piernas se estresen más uniformemente durante el ejercicio.
  • ★ Adecuado para la mayoría de las personas: el cinturón de pedales para entrenamiento con máquinas de rehabilitación, especialmente adecuado para personas mayores de piñón fijo con movilidad reducida.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica rehabilitacion que no te puedes perder

Para ayudarte a sacar lo destacado de ambos mundos, tenemos un montonazo de bicis eléctricas que se tienen la posibilidad de utilizar en tres modos distintas. En un modo, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo perfecto de asistencia de pedaleo puede ayudarte a conseguir ese pequeño empujón extra que precisas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si deseas tranquilizarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que además puede ocuparse de eso.

Los guardabarros de las bicis eléctricas se extienden a lo largo de la rueda trasera con una aceptable cobertura en la parte frontal también. Robustos y durables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.