Bicicleta eléctrica regeneración batería

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si confías en la bicicleta eléctrica regeneración batería como uno de tus medios de transporte, tienes que hacerte con una que sea cómoda.

La batería de una bicicleta eléctrica regeneración batería se carga en el enchufe más cercano, aprovechando toda la electricidad utilizable, desde la de carbón hasta la del sol.

Las bicis eléctricas pueden apoderarse algún terreno al que estés acostumbrado a enfrentarte, así sea asfalto, grava o bien superficies rocosas, rugosas y fangosas.

En muchos países, las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido son las únicas e-bikes que se tienen la posibilidad de conducir sin licencia o bien registro.

Más vendido Nº 1
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.
Más vendido Nº 2
Kit de conversión para bicicleta eléctrica, motor eléctrico de 48 V, 1500 W + LCD + neumático Theebikemotor, color Rear Wheel, tamaño 26"/66 cm
  • El kit incluye rueda motorizada, neumático, un controlador de onda sinusoidal de 45 A, PAS, palanca de freno, acelerador con bloqueo, pantalla LCD, paquete regulador, arnés y cambio de 6 o 7 velocidades (enviamos 6 velocidades si no se realiza una petición especial) para la rueda trasera.
  • Controlador de onda sinusoidal marca KT: más estable y eficiente, bajo consumo y larga vida útil; apto para función de crucero, apto para función regenerativa (carga la batería durante el frenado, por lo que se debe usar una pantalla LCD de la misma marca para activar esta función).
  • Velocidad máxima: 660 rpm, 60 km/h, va con rueda de 26 pulgadas; torque: 50 N/m.Espacio de engranaje frontal: 120 mm, espacio de engranaje trasero: 145 mm; la pantalla LCD muestra el nivel de energía de la batería, la hora, la velocidad, el kilometraje, el cambio. Sistema de asistencia de pedal (PAS) para disfrutar de ciclismo mientras montas la bicicleta eléctrica.
  • La pantalla LCD muestra el nivel de batería, la hora, la velocidad, el kilometraje y la marcha.
  • Sistema de asistencia de pedaleo (PAS).
Más vendido Nº 4
20" x 2.125 Casted Wheel 48V1000W Ebike Bicicleta ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN-Sine Wave controller Theebikemotor (Rear Wheel + LCD Display)
  • El kit incluye la Rueda Casted motor 20" con 2.125 neumáticos, Controlador de onda sinusoidal, la palanca del freno, acelerador con la cerradura, Pas, Bolsa controlador, cableado y 6 o 7 de la rueda trasera de velocidad de engranajes Para.
  • Rpm: 620Rpm. 2000W (18Moz Tubo) Controlador de onda sinusoidal (50-70A), más estable, de alta eficiencia, bajo consumo de corriente y larga vida.
  • Función de onda sinusoidal Auxiliar del Controlador Regenerativa, carga de la batería durante el frenado (debe utilizar la misma marca Pantalla Lcd Juntos Para activar esta función)
  • Tipo de freno: Para el disco de freno (pero que no incluye el disco de freno)
  • Pantalla LCD Muestra Nivel de la Batería, tiempo, velocidad, kilometraje, engranaje; Sistema de pedaleo asistido (Pas) para que pueda disfrutar de la bicicleta durante la conducción eléctrica de la bici.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica regeneración batería

Algunas bicicletas eléctricas ofrecen una alternativa de sólo aceleración, que se activa por medio de una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede activar el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una e -bicicleta de “Clase 2”.

La gente en los turismos ya infravalora lo rápido que los ciclistas pueden moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no esperarán que viajes a su velocidad.