Bicicleta eléctrica reacondicionada

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces de una bicicleta eléctrica reacondicionada proseguirán andando aunque se agote la batería y vas a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta tradicional.

Una bicicleta eléctrica reacondicionada puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no precisará un lugar de estacionamiento en el momento en que llegue a su destino.

La batería de ciertas bicis eléctricas además está integrada en el tubo de escape, lo que hace que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

La batería de ciertas bicis eléctricas también está dentro en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña, E-Bike 26 Pulgadas, Batería de Litio 250W 36V Desmontable, Sistema de Transmisión de 21 Velocidades, con Linterna (Negro)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta eléctrica de montaña adoptada cuadro de aleación de aluminio 100%, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con amortiguación de alta calidad. Las ruedas son de aluminio de doble capa y el mostrador tiene un botón inteligente de 3 botones.
  • 【3 MODOS】 Modo eléctrico, modo de asistencia y modo bicicleta según lo deseado. La combinación de los tres modos le ofrece un buen viaje y entrenamiento físico. Ofrece un alto confort de manejo y un manejo seguro, incluso en suelos arenosos y sueltos.
  • 【DISEÑO ECONÓMICO】 Asiento ajustable y RST, manivela más cómoda, neumáticos de litio antideslizantes y resistentes al desgaste de alta calidad. El LED brillante y los faros de bocina están equipados para bicicletas nocturnas. Respetamos todos los detalles de cada componente.
  • 【 SISTEMA DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS】 Equipado con faro LED para conducción nocturna. puede elegir cualquier velocidad para completar su viaje, y los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión de 21 velocidades protegen completamente su seguridad
  • 【BATERÍA DE LITIO ECOLÓGICA】 La batería de litio extraíble de 36V / 8AH se puede cargar dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, puede agregar hasta 25-50 km. Solo se necesita 4 a 6 horas tu bicicleta puede estar llena de energía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica reacondicionada

Los aguantes para coche son fáciles de instalar, simples de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Mas no todos y cada uno de los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además popular como “speed pedelec”, además puede tener un motor de sólo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están permitidos en la mayoría de los estados y ciudades sin necesidad de una licencia.