Bicicleta eléctrica ray

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta eléctrica ray cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Una bicicleta eléctrica ray está construida sólidamente, realmente bien pensada y muy cómoda, de ahí que se encuentra dentro de las mejores opciones del mercado hoy en día.

Muchas bicicletas eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo cual jamás vas a estimar parar de montar en ellas.

Las bicicletas eléctricas llegaron para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
BeDiCo Yamaha - Cubierta protectora para bicicleta eléctrica (400/500 Wh, serie PW, por ejemplo, Haibike
  • Cubiertas protectoras para bicicleta eléctrica Yamaha marco soporte de batería de la serie PW (por ejemplo Haibike)
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, influencias meteorológicas y daños
  • Ideal para el transporte de las bicicletas eléctricas en el portabicicletas del coche, al lavarse, pero también para aparcar al aire libre, en el garaje, en el garaje o en el sótano
  • Plástico resistente a los golpes y a los rayos UV de la industria del automóvil
  • Fácil de usar, simplemente engancha y listo. Fabricado en Alemania
Más vendido Nº 2
Candado Bicicleta Alta Seguridad, Combinación de Candado Bici con Cable de 1200 mm para Candado Patinete Eléctrica, Bicicletas, Motocicletas, Candado U Antirrobo Bicicleta, Candado en U Bicicleta
  • 【Resistente y duradero】el candado en U para bicicletas para trabajo pesado está hecho de grillete de acero de alto rendimiento endurecido que resiste los ataques de corte y apalancamiento.
  • 【Más seguro】 las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de la cerradura de aleación de zinc y la compleja ranura de la llave de serpentina para, Puede resistir eficazmente varios tipos de desbloqueo sin llave.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de la bicicleta con el cable de acero puede proporcionar mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con 4 pies de cable de acero de alta calidad permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicletas, motocicletas, electromóviles.
  • 【Diseño y rendimiento】 El candado de bicicleta está envuelto por una capa de revestimiento de silicona, que puede proteger el candado de bicicleta d-lock y evitar que su bicicleta se raye. Cerradura para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • 【3 llaves】 juego de bloqueo de bicicleta con 3 llaves de cobre puro, para que siempre tenga un repuesto. No se preocupe por perder la llave.
Más vendido Nº 3
BeDiCo Cubierta protectora de Bosch para bicicleta eléctrica de marco Bosch, para grabación de batería de serie Active, Performance, Line y CX a partir de 2014.
  • Cubiertas protectoras para el soporte de batería Bosch de la serie Active Line, Performance Line y Performance Line CX a partir de 2014. Mira también nuestro vídeo "BeDiCo" en YouTube y las cubiertas protectoras BeDiCo para soporte de pantalla y unidad de control.
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, corrosión, intemperie y daños.
  • Protege durante el lavado de bicicletas eléctricas, durante el transporte en el portabicicletas del coche, pero también al aparcar al aire libre.
  • Plástico resistente a los golpes y a los rayos UV de la industria del automóvil.
  • Fácil de usar, simplemente engancha y listo. Se adapta a todas las tomas de batería con ranura de drenaje de agua (ver imagen 5), fabricado en Alemania.
Más vendido Nº 4
PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz led Posterior Multi-posición. Diseño Ligero con ventilación Integral (Blanco Mate, M)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica ray

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, ligera y a menudo se usa para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de capacidad moderada. Estos factores ayudan a reducir el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Una de nuestras peculiaridades preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Obtienes estabilidad de cola dura con solo la suficiente suspensión del asiento para la tranquilidad.