Bicicleta eléctrica raptor

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si confías en la bicicleta eléctrica raptor como uno de tus medios de transporte, tienes que hacerte con una que sea cómoda.

Liberada de ciertas limitaciones normales del diseño de una bicicleta estándar como el peso y el engranaje, el diseño de una bicicleta eléctrica raptor ha explotado; si te lo puedes imaginar, alguien la ha construido.

Las bicicletas eléctricas gustan poco a poco más a los ciclistas principiantes por su simplicidad de empleo y sus apasionantes resultados.

Con velocidades consistentemente altas y peso extra (comparado con una bicicleta de empuje habitual ), buscará una extensa potencia de frenado.

Más vendido Nº 1
Flebi Supra Eco Bicicletas, Eléctricas Plegables, Grey Raptor, 130x106x57
  • La Supra más ligera de su categoría, con sólo 16kg. Monta motor trasero y ruedas de aspas a un precio excepcional! Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable. Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente. Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
  • Con un cuadro más delgado, puede presumir de ser una bicicleta eléctrica super ligera y ultraplegable.
  • Mantiene la misma potencia que sus hermanas, con 250W y 36V, pero con el motor situado en la rueda trasera. Monta una batería de 7.8Ah con celdas Samsung que proporcionan una autonomía de unos 30km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero no se extrae para cargarla, sino que se enchufa la bici directamente
  • Display LCD con 6 niveles de asistencia, single speed y frenos en V para hacer de la Eco la máxima expresión del concepto Flebi.
Más vendido Nº 2
ROCKET Dune Raptor Extreme - Bicicleta eléctrica para niños (12 V, con batería), color blanco
  • 12 voltios de potencia
  • 2 velocidades separadas
  • Luces de trabajo
  • 2 motores
  • Marchas hacia adelante y hacia atrás
Más vendido Nº 3
Espeedy Espejo retrovisor de bicicleta ,1 Par Espejo retrovisor de bicicleta universal Manillar Ciclismo ajustable Espejos retrovisores de seguridad flexibles Accesorios para bicicletas
  • ◆✦La rotación de 360 grados te ayuda a mirar cada dirección hacia atrás.
  • ◆✦Espejo convexo: campo de visión más amplio.
  • ◆✦Fácil de instalar.Apto para manillar con cualquier diámetro.
  • ◆✦Material: ABS.Longitud total: 14cm.Diámetro del espejo: 8cm.
  • ◆✦100 nuevo y de alta calidad.Tipo: Espejo retrovisor de bicicleta.
Más vendido Nº 4
Newgoal 140mm Rotor de Bicicleta 2 Piezas Rotores de Freno de Bicicleta con 12 Pernos Rotor de Freno de Disco de Bicicleta Rotores de Bicicleta de montaña para Ciclismo de Acero Inoxidable
  • ①【Especificaciones】:Diámetro opcional de 140 mm,160 mm,180 mm, 203 mm. Distancia al centro: 44 mm. Espesor: 1,95 mm. El paquete incluye disco de freno de bicicleta 2PCS + 12 tornillos.
  • ②【Material de alta calidad】:El rotor del freno de disco está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es ligero y duradero. Tiene las características de resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, adecuadas para el reciclaje a largo plazo. No solo puede extender la vida útil del producto, sino también brindar una garantía más segura para su conducción.
  • ③【Buena resistencia al desgaste y disipación de calor】:El disco tiene buena resistencia al desgaste. El diseño hueco tiene una excelente disipación de calor. Ayuda a mantener el disco limpio, el polvo no se acumula en el disco, adecuado para uso a largo plazo a larga distancia, rendimiento estable.
  • ④【Fácil instalación】:nuestro juego de discos de freno de bicicleta contiene 12 tornillos. Solo necesita utilizar un destornillador para conectar el producto a la bicicleta. La operación es simple, ahorra tiempo, trabajo y dinero. No tiene que ir a un taller de reparación de bicicletas para repararla.
  • ⑤【Servicio íntimo】:Nuestro objetivo es brindarle productos y servicios satisfactorios. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica raptor

Hay bicis eléctricas en las que su motor está situado en la parte delantera y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda posterior. Esto te facilita viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.

En la actualidad, la mayoría de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el ciclo de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicicletas tienen que estar en movimiento antes que el motor pueda llevar a cabo efecto, pueden proporcionar un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.