Bicicleta eléctrica raleigh dover lite

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No existe ninguna otra bicicleta eléctrica raleigh dover lite que tenga una calidad de conducción, alcance y capacidad como esta, con un peso que es suficientemente ligero para llevar.

Una bicicleta eléctrica raleigh dover lite se encuentra dentro de las bicicletas eléctricas más capaces del mercado ahora mismo, y da un paseo asistido increíblemente despacio.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicis eléctricas llevaron tus paseos al siguiente nivel.

Muchas de las bicis eléctricas con neumáticos de 38 mm, pero pueden ordenar hasta 40 mm, ofertando una refulgente versatilidad en caso de que quieras llevar tu motocicleta en algo un poco más sucio de sendero al trabajo.

Más vendido Nº 1
Sinbide Li-Ion Batería 20.8Ah / 23.2Ah, 25.2V para e-Bike Bicicleta Eléctrica sustituye Moover, BSC 45 L, CFT 45 L, CFT 50 G, Speed SPD, Flyer,Helkama,Kalkhoff,Kettler,Raleigh,Victoria (A)
  • Modelo No.: GD-PAN-E25.2A;Tipo de batería: Li-ion
  • Voltaje: 25.2V;Capacidad: 20.8Ah / 23.2Ah
  • Ciclo de vida: 500 veces;Tamaño: 273.22 x 153.26 x 106.40 mm
  • Temperatura de almacenamiento: -20 ~ 40;Temperatura de funcionamiento: carga 0 ~ 45 ℃;Temperatura de funcionamiento: descarga -20 ~ 60 ℃
  • Función de seguridad PCB balance de celdas;La protección de sobrecorriente;protección de la temperatura;protección secundaria

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica raleigh dover lite

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, casi seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación fundamentada en el talento y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.

La multitud en los turismos ahora infravalora lo veloz que los corredores pueden moverse. Hasta el momento en que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no aguardarán que viajes a su agilidad.