Bicicleta eléctrica que funcione sin darle pedales

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica que funcione sin darle pedales es perfecta para el entorno urbano, debido a que tiene una reacción a la cantidad de fuerza que se aplica a los pedales.

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica que funcione sin darle pedales es muy buena y los componentes son también de muy buena calidad.

La batería de algunas bicis eléctricas además está dentro en el tubo de escape, lo que hace que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicis no eléctricas en e-bikes.

Más vendido Nº 1
RDJM Bici electrica Suspensión 36V 350W Montaña bicicleta eléctrica de 26 pulgadas Fat Tire E-Bici completa 21 Velocidad de aleación de aluminio de bicicletas eléctricas, bicicletas ciclomotor eléctri
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Excelente motor: El motor de 350 W de potencia eléctrica, célula de la batería de 36V-13Ah;Rango de velocidades 0-35 mph;distancia de crucero 20-25miles con energía eléctrica pura, 25-50miles bajo el modo de pedaleo asistido.
  • Tres formas de conducción: [Pedal Assist Mode] -El motor le ayudará con potencia continua mientras se pedalea la bicicleta.[Totalmente modo eléctrico] -Sólo girar el acelerador (no es necesario que el pedal).[Modo Manual] -Stepping en el pedal del mismo modo que la bicicleta común.
  • Suspensión doble: Adopta fuerte tenedor de alta resistencia suspensión de acero al carbono y la suspensión trasera para absorber las irregularidades en el camino por el sendero para darle una conducción cómoda y seguridad.
  • Exhibición de múltiples funciones: Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda comprobar los datos de conducción más cómoda, como la velocidad, nivel de batería, odómetro y así sucesivamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
  • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
  • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
  • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
  • Inalámbrico e impermeable: el buen rendimiento a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier clima. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • Multi Fuctions y Wide Aplicable: Computadora de bicicleta funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción del viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
Más vendido Nº 3
T-wilker Limpiador de Cadena de Bicicleta, combinación de cepillos de limpieza y guantes de látex y ToallasCadena de Bici Herramienta de Limpieza rápido Limpiador(azul transparente)
  • Ahorrar tiempo: Sin necesidad de desmontar la cadena de la bici. Este limpia cadenas inaugura la era de limpiar la cadena sin ensuciar las manos y deja la cadena casi como nueva en 2 minutos mejorando la resistencia para ciclismo.
  • Fácil de usar :¡Ya no es necesario quitar la cadena! Solo se pone en la ranura, se cierra la tapa, se monta el mango para fijar, se vierte el detergente y se da pedales hacia atrás, así de fácil y le ahorra tiempo, pero por favor, no se olvide de engrasar la cadena con el lubricante para evitar que se aherrumbre dentro de unos días.
  • Limpia de forma rápida y sencilla cadenas, piñones libres y platos,Adecuado para todo tipo de cadena de la bicicleta, incluyendo multi-velocidad y de una sola velocidad. Adecuado para todo tipo de bicicletas Incluye bicicletas de montaña
  • La combinación más íntima: Guantes de látex suministrado y toallas, sencillo y funcional, apoyan sus manos lejos del polvo, la protección íntima
  • 5pcs El paquete incluye: 1* cadenas cleaner bicicletas, 1 * cepillo, 1 * herramienta de limpieza dentado, 1 * guantes de látex ,1* toallas
Más vendido Nº 4
FEBER - Quad Racy 6 V, Color Rosa (Famosa 800011422)
  • Quad de una plaza que alcanza la velocidad de 2 km/h
  • Cuenta con función de marcha adelante
  • Batería y cargador incluidos
  • Estabilidad para la seguridad de los más pequeños
  • Para niños y niñas a partir de 18 meses

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica que funcione sin darle pedales

La mayor parte de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. También te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.

Como con todas y cada una de las tecnologías, es fácil ver atrás a ciertas bicis eléctricas auténticos y notar lo grandes que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier sitio donde hubiera espacio y a menudo eran de bajísima capacidad. Por suerte, nos encontramos empezando a ver baterías de mayor capacidad y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.