Bicicleta eléctrica que es asistencia al pedaleo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando información específica sobre la autonomía o bien la agilidad máxima de una bicicleta eléctrica que es asistencia al pedaleo, has llegado al sitio adecuado.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el pack terminado de la bicicleta eléctrica que es asistencia al pedaleo hacen que la experiencia de conducción sea increíble.

Algunos modelos de bicicleta eléctrica también tienen un motor que se enciende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

Las bicicletas eléctricas usan baterías recargables, motores eléctricos y algún tipo de control.

Más vendido Nº 1
Sensor de Asistencia al Pedaleo de Bici Eléctrica, Sensor Auxiliar de Velocidad 12 Imanes
  • 【Buena calidad】- Este sensor de asistencia está hecho de material ABS de buena calidad, que es duradero y no es fácil de usar.
  • 【Funciona bien】- Mecanizado de precisión, ensamblaje de precisión. Este sensor auxiliar es cabe para la sistema de conducción de bicicleta eléctrica asistida por pedal, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Muy practico】- El sensor es aplicable a casi todas las bicicletas eléctricas en el mercado, es un buen ayudante para bicicletas eléctricas.
  • 【Buen producto】- El sensor tiene las ventajas de tamaño pequeño, bastante ligera, a prueba de golpes, anticorrosión, a prueba de polvo, etc. El sensor de asistencia es adecuado para su uso en bicicletas eléctricas.
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
RDJM Bici electrica Bicicletas rápidas y Eléctrica en Adultos Plegable Bicicleta eléctrica 500w 48v 15Ah 20" 4.0 Fat Tire Pantalla LCD e-Bicicleta con 5 Niveles de Velocidad (Color : White)
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Potente motor y la batería --- Este ebike plegable está equipado con motor 48V ★ 500W y la batería de iones de litio 15AH.La velocidad máxima es de 42 kmh.El rango (distancia) puede alcanzar 50-60km.Con la función de PAS, se puede ahorrar la energía del 70% durante el ciclo.frenos de disco transmisión de 7 velocidades y doble sistema puede mantenerse disfrutando del viaje en bicicleta.
  • TRES MODOS DE CONDUCCIÓN DIFERENTES --- ★ Usando el acelerador a la derecha del manillar; ★ Asistencia de pedaleo-PAS, se puede ahorrar la energía del 70% durante el ciclo;★ Por pedalear continuamente para seguir adelante.
  • Potente Ebike --- Capacidad de carga hasta 150 kg (330LBS), y en forma de 168-195cm personas.
  • Asamblea --- La moto ha terminado de armar el 95% antes del envío, por lo general sólo tiene que montar el sillín, pedales y el manillar.
Más vendido Nº 3
XXCY - Bicicleta eléctrica plegable, 500 W, ruedas gruesas 50 x 10 cm (20 x 4,0 pulgadas), 48 V, batería de 15 Ah, pantalla LCD, Negro
  • - - -
  • 【Tres modos de conducción diferentes】①Con el acelerador a la derecha del manillar; ②Con PAS (asistente de pedaleo) puedes ahorrar un 70 % de energía al andar en la bicicleta; ③Con pedaleo continuo para avanzar.
  • 【Motor y batería de alto rendimiento】Esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor de 48 V x 500 W y una batería de iones de litio de 15 Ah. Su velocidad máxima es de 40-55 km/h. La distancia puede alcanzar 50-60 km. Con la función PAS, puedes ahorrar un 70 % de energía al montar en bicicleta. Cambio Shimano de 7 marchas: el sistema y el freno de disco doble garantizan que puedas disfrutar de tus salidas en bicicleta.
  • 【Montaje】La bicicleta está montada al 95 % antes del envío. Por lo general, se deben montar el sillín, los pedales y el manillar.
  • 【Potente bicicleta eléctrica】Soporta hasta 150 kg y es apta para personas de 158 a 195 cm.
Más vendido Nº 4
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica que es asistencia al pedaleo

Las bicicletas eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., mas los ciclistas están comenzando a mudar sus hábitos de a poco. Por eso las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho veces desde 2014.

Hay algunas cosas que tienes que hacer con tu bicicleta en el momento en que la almacenes durante el invierno o bien en el transcurso de un periodo prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque también puedes emplearla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.