Bicicleta eléctrica que dure 50 km

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica que dure 50 km se adaptará a la mayor parte de los corredores.

Algún modificación de una bicicleta eléctrica que dure 50 km que cambie la aptitud de velocidad o la potencia del motor requiere una etiqueta actualizada.

Algunas bicicletas eléctricas son de una sola agilidad, y también pueden desactivar todas las funciones de capacidad y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta normal.

Todas las bicicletas eléctricas preservan la capacidad de ser pedaleadas por el ciclista y, por lo tanto, no son bicicletas 100% eléctricas.

Más vendido Nº 1
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Negro
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
XXCY Bicicleta Eléctrica S02, 1000w 15ah 26 '' E-Bici Eléctrica De La Montaña De La Nieve De La Bici De Montaña (Amarillo)
  • EBIKE 26 x 4.0 pulgadas: Neumáticos antideslizantes, de gran adaptabilidad y excelente resistencia al desgaste. Facilidad sin esfuerzo contra arena dura, nieve o carreteras. El cuadro está hecho de una resistente aleación de ALUMINIO 6061, una horquilla de suspensión total que proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se viaja por terrenos irregulares.
  • BATERÍA DE LITIO 1000W 48V: puede alcanzar una VELOCIDAD MÁXIMA de 28 MPH. Puede cargarlo en la parte superior del marco o fuera de él, equipado con un cargador inteligente de litio. La carga rápida toma solo 5-7 horas. Adáptese a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • TRES MODOS DE FUNCIONAMIENTO: acelerador giratorio (22-27 millas), asistido eléctricamente (27-50 millas) y pedal (solo pedal). Puede disfrutar de un viaje prolongado en cualquier modo según sus necesidades. La combinación de tres modos es la mejor opción. La herramienta tiene un botón inteligente de 5 velocidades y un motor potente.
  • DOS FRENOS DE DISCO HIDRÁULICOS: conquista cualquier terreno con una cómoda experiencia de conducción. Y cuando frena, la energía se corta automáticamente.Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades con capacidad de ascenso perfecta, puede ajustar la protección completa adecuada para su seguridad con velocidad y pasión ilimitadas.
  • Para preguntas de preventa o posventa, no dude en contactarnos. Estamos encantados de responder a sus preguntas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Extrbici Bicicleta EléCtrica 750w / 1500w Fat Tire Actualizado 7 Velocidades Beach Cruiser Bicicleta De MontañA Totalmente Suspendida con BateríA De Iones De Litio Frenos De Disco HidráUlicos
  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o
Más vendido Nº 4
XXCY Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas,1000W 48V 15Ah Batería de Iones de Litio extraíble Bicicleta de montaña eléctrica Aleación de Aluminio Neumático Grueso 3 Modos de conducción (Azul)
  • [Potente motor] La bicicleta eléctrica utiliza un motor sin escobillas de alta velocidad de 1000 W. Puede disfrutar de una experiencia de conducción más emocionante. Los neumáticos de goma de 4 pulgadas de ancho también ofrecen una excelente absorción de impactos y una excelente adaptabilidad a la carretera.
  • [Horquilla delantera amortiguadora mejorada] Interruptor de bloqueo del resorte de aceite derecho más estable, más duradero, varias secciones transversales de Yingping Road, baches y escalada. Interruptor de bloqueo del resorte de aceite derecho, que se adapta a las diferentes necesidades de las condiciones de la carretera. Botón izquierdo en el sentido de las agujas del reloj, ajuste suave y duro de la absorción de impactos del hombro izquierdo.
  • [Batería de gran capacidad] La bicicleta eléctrica está equipada con una batería reemplazable de iones de litio 48V15AH (carga rápida durante 5-7 horas). Puede establecer rápidamente la velocidad adecuada en tres modos de conducción. El bloqueo de la batería puede ayudar a prevenir el robo de la batería y hacerlo más seguro.
  • [Upgrade Smart System] La bicicleta eléctrica utiliza una transmisión Shimano Professional de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros para mejorar la capacidad de escalada y la adaptabilidad al terreno. La combinación del sistema de frenado electromagnético EBS y el freno de disco mecánico hace que el frenado sea más fácil y más estable.
  • [Materiales de alta calidad y diseño plegable] La bicicleta eléctrica plegable adopta un marco de aleación de aluminio y la horquilla delantera proporciona una excelente comodidad y absorción de impactos. La pantalla LCD siempre muestra la velocidad de funcionamiento y el estado de la batería. El diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica que dure 50 km

Como con todas y cada una de las tecnologías, es fácil ver atrás a algunas bicicletas eléctricas originales y notar lo grandes que parecen. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier sitio donde hubiera espacio y comúnmente eran de bajísima capacidad. Por suerte, estamos comenzando a ver baterías de más grande aptitud y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.

Como con todas las tecnologías, es fácil mirar atrás a ciertas bicicletas eléctricas auténticos y notar lo grandes que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier lugar donde hubiera espacio y a menudo eran de bajísima capacidad. Por suerte, nos encontramos comenzando a conocer baterías de mayor aptitud y una integración más lindo tanto de las baterías como de los motores.