Bicicleta eléctrica promtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ve más lejos, ve más rápido, cánsate menos y incrementa el aspecto de diversión con una bicicleta eléctrica promtb.

Una bicicleta eléctrica promtb que proporciona asistencia independientemente de si el ciclista está pedaleando verá el motor detenido a 20 mph.

La batería, el motor, los elementos complementarios y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicicletas estándar, hasta unos 20 kilogramos más.

La distancia de viaje estimada de algunas bicis eléctricas puede ser de más de 100 millas y eso es posible dependiendo del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y el uso del acelerador.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica promtb al mejor precio

Muchas de estas bicis además tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy rápido.

Hubo numerosos estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un estudio de la Facultad de Rojo Boulder encontró que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los corredores de bicis eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las veces. Estos estudios llegaron a conclusiones similares: se puede llevar a cabo ejercicio en una bicicleta.