Bicicleta eléctrica potencia máxima

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica potencia máxima es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

Esta bicicleta eléctrica potencia máxima es muy entretenida de conducir y el valor es el correcto para lo que se consigue.

La mayor parte de las bicis eléctricas utilizan un sistema popular como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

Las e-bikes normalmente van a tener motores de 24V mas tienen la posibilidad de tener motores de 36V en el radical superior de rango de costes.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Eléctrica 350 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/10,4 Ah, Velocidad Máxima 32 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 50 km, 27.5 Pulgad
  • 【Motor y batería】 Batería de 350W + 36V / 10.4Ah, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de gran potencia y una batería extraíble de larga duración, velocidad máxima de 25-32MPh. El rango de crucero eléctrico puro alcanza las 32 millas, el modo de asistencia alcanza las 35 millas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4-6 horas.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【Límite de velocidad de elevación】 Operación de elevación de límite de velocidad: Abra el medidor y presione la tecla "+" para ajustar el indicador de velocidad a "alto", luego presione prolongadamente "-" y "+" durante 3 segundos, abrir y cerrar son lo mismo operación.

Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 3
Tbrand RICETOO 48V 1000W WP Plug Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de rotación Trasera 20"24" 26"27.5" 28"29''700C con Pantalla KT-LCD3. (48V 1000W 26inch)
  • 1, este kit es todo un kit de enchufe impermeable. Esta instalación es más simple. La clasificación de impermeabilidad del enchufe es más alta. Este producto puede convertir fácilmente su bicicleta común en una bicicleta eléctrica. Es cientos de dólares más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. una persona tarda entre 1 y 2 horas en convertirlo correctamente.Cables y conectores completamente impermeables, fáciles de instalar y se ve hermosa sin cables desordenados.
  • 2.48V 1000W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 40 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1000W es de 325-331RPM, el par es de 57.5-59 NM Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg . Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 3. La capacidad máxima de carga de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para mayor tensión.
  • 4.Pantalla KT-LCD3 (WP Plug). Muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia, la potencia, el valor PAS y los posibles códigos de error para una fácil resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica potencia máxima

Hay muchas configuraciones, que varían en costo y dificultad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a prácticamente cualquier período de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán funcionando y va a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como es costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.