Bicicleta eléctrica poster

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica poster muestra una geometría innovadora que maximiza la comodidad del ciclista mas sostiene un tamaño de cuadro pequeño para mayor comodidad.

Tristemente, la velocidad y la comodidad en una bicicleta eléctrica poster raras veces se unen, pero estas que te alcanzamos están aquí para mudar eso.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los vehículos de motor.

La mayoría de las bicis eléctricas son de uso urbano o se muestran como “estilo bicicleta de montaña”.

Más vendido Nº 1
E-Bici Base de Poste Plegable Monopatín eléctrico Aleación de Aluminio Base de Poste de Repuesto Repuestos Xiaomi M365 Bicicleta eléctrica Negro
  • MATERIAL PREMIUM: La base del mástil plegable está hecha de una aleación de aluminio de buena calidad, resistente, antioxidante y durable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro producto está diseñado para el Scooter eléctrico Xiaomi M365. Es fácil de instalar y usar.
  • FÁCIL DE USAR: Las piezas de repuesto de reemplazo de la base del poste adoptan un diseño plegable, que es conveniente de usar.
  • ALTA CALIDAD: 100% nuevo, repuestos de repuesto para el scooter eléctrico xiaomi m365.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 3
Nbrand X3000 20" Bicicleta montaña eléctrica Plegable, Bicicleta Nieve con neumáticos Grasa 4.0, batería Litio 48V, Bicicleta de Asistencia Pedal 5 Niveles (Black Yellow, 500W 14.5Ah)
  • Modos de trabajo: la bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo totalmente eléctrico, modo PAS y modo de conducción humana. Puede disfrutar de un largo viaje en el tiempo con cualquier modo según sus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • 20 x 4.0 pulgadas: los neumáticos de alta calidad 4.0 tienen una amplia aplicabilidad y pueden disfrutar de la diversión de andar en bicicleta en todo terreno, garantizando seguridad y comodidad. Neumático grueso antideslizante y resistente a la abrasión adecuado para carreteras mojadas y nevadas.
  • Potente batería de litio: la batería de litio de 48 V admite una conducción prolongada. La fuente de alimentación extraíble lo hace cargarlo dentro o fuera del marco fácilmente, equipado con un cargador inteligente de batería de litio, la carga rápida solo necesita 4-7 horas.
  • Excelentes accesorios: la bicicleta eléctrica adopta frenos de disco mecánico delanteros y traseros y un sistema de transmisión profesional shimano de 7 velocidades. La suspensión delantera y trasera ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en bicicleta en una carretera de montaña resistente, disfrutando del estímulo durante su viaje. La pantalla LCD puede mostrar la velocidad, la capacidad de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.
  • Servicio: con dos años de garantía para el marco, 6 meses para la batería, el cargador y el controlador, 3 meses para otras partes eléctricas. Esta bicicleta llega 90% ensamblada. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene problemas, contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Bafang 8fun - Kit de conversión de Rueda Delantera de 48 V 500 W con batería eléctrica para Bicicleta de 20 26 27,5 700 C con Pantalla LCD
  • [Información de instalación] ---Tamaño de caída de la rueda delantera "100 mm" (dimensiones OSD). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Torsión máxima: 65 N.m. Eficiencia (%)≥80. Motor original de buje delantero Bafang y el material de llanta con aluminio 6005A, fácilmente convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete.
  • [Sistema de transmisión inteligente]---Sólo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, una tasa de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando energía ideal para vehículos. Apto para bicicletas de montaña, bicicletas de viaje. La potencia de detección humana ayuda a analizar automáticamente tu intención de montar y ofrecer energía.
  • Velocidad y freno: la velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) <55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; potencia de parada eficaz tan pronto como golpees los frenos.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Por favor, consulte la imagen de la lista de embalaje. Motor y rueda (incluye llanta y radios), batería (cuatro baterías opcionales).
  • [Garantía y post-venta]--- 1 año de garantía. Soporte técnico nativo americano y mantenimiento posventa (US ph:7025766881). No te preocupes por las posventas. Los problemas de calidad del motor pueden ser totalmente reembolsados y reemplazados.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica poster al mejor precio

Hemos aprendido que puede haber más distingue entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Supone que separar las bicis como hombre o mujer es arbitrario y obsoleto.

El Departamento de Transporte de Pensilvania requiere una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los corredores deben tener al menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los menores han de estar acompañados por un padre o tutor de al menos 18 años a lo largo del trayecto.