Bicicleta eléctrica por talla

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una bicicleta eléctrica por talla ha sido diseñada para que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga simple y se puede denegar para más grande seguridad.

Combinando el transporte y el ejercicio, un poco de asistencia eléctrica puede sostener el equilibrio, asegurando que tu novedosa bicicleta eléctrica por talla sea una opción poco a poco más posible al transporte público o bien a subir al coche.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas son de uso urbano o se presentan como “estilo bicicleta de montaña”.

Poseemos bicis eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

Más vendido Nº 1
Gioma Bikestand Giosy Estacionamiento Bicicletas, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Estacionamiento bicicletas
  • Cierre seguro de la rueda anterior osterior por gravedad
  • Pies por el control antivuelco
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
  • Altura: 36.0 centímetros
Más vendido Nº 2
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (L)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 3
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Talla S. Diseño Patentado
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la cuidad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • GARANTÍA: este casco de mujer y hombre dispone de 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica por talla

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de especialistas en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicis eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado ofreciendo servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. También han estado ofreciendo experiencias de recorrido de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil Test-It Tracks.

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficiente. Ya sea para ir al autoservicio, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicicletas lo hacen todo más barato, mejor y, comúnmente, más veloz en las ubicaciones urbanas más concurridas.