Bicicleta eléctrica por menos de 500 euros

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica por menos de 500 euros se marcha regulando por medio de el pedaleo.

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica por menos de 500 euros hace que el paseo sea más satisfactorio, y además tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en rutas mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Las bicis eléctricas pueden estar equipadas con frenos de llanta (v-brake) o incluso frenos de tambor, en vez de frenos de disco.

La gran inmensa mayoría de las bicicletas eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces integradas para una impecable configuración de los desplazamientos.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 2
Achort Espejo Retrovisor de Bicicleta, 2 Piezas 360° Adjustable con Espejo Convexo para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal, Ángulo Amplio para Carretera Montaña
  • 【Lente más segura y gran angular】 Los espejos retrovisores para bicicleta están diseñados con espejo convexo acrílico, con incrustaciones en carcasa de plástico negro con 8 cm / 3.14 pulgadas de diámetro, se pueden ajustar en un ángulo pequeño de 360 ​​°, lo que proporciona un amplio campo de visión para cualquier visualización ángulo. Ya no es necesario darse la vuelta para comprender claramente la situación detrás.
  • 【Soporte ajustable】 El espejo de la bicicleta está hecho de material ABS y tubo de soporte de aluminio, que es más estable cuando conduces en carreteras con baches. La longitud del tubo de 18 cm / 7.08 pulgadas no se deforma fácilmente y se puede doblar libremente para ayudarlo a observar cada dirección de su espalda. Puede ajustar fácilmente el ángulo según sus necesidades.
  • 【Base de rotación de 360 ​​°】 Diseñado con una base de rotación completa de 360 ​​grados, puede ajustar el espejo retrovisor de la bicicleta en cualquier dirección que desee, lo que le ayuda a mirar en todas las direcciones de su espalda, evitar la tensión del cuello y es fácil de obtener el ángulo de visión perfecto sin importa cuál sea tu preferencia.
  • 【Fácil de instalar】 Equipados con los tornillos necesarios y las juntas antideslizantes para aumentar la fricción, son fáciles de sujetar la lente al soporte del espejo o se pueden unir firmemente a cualquier manillar ajustado. Puede ajustar la junta de acuerdo con el tamaño del manillar.
  • 【Uso múltiple y universal】 Este espejo de bicicleta es adecuado para todos los manillares de bicicleta convencionales con un diámetro de 22 mm a 32 mm. Se puede montar en ambos lados, como E-bike, MTB, scooter eléctrico, motocicleta, bicicleta de carretera, etc. Ideal para los amantes de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica por menos de 500 euros

Algunas de las bicis eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto facilita a los individuos pedalear junto al motor eléctrico para aumentar la distancia por carga.

La clasificación de las e-bikes es complicada, dado que una gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.