Bicicleta eléctrica pop go green

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica pop go green es robusta, bien construida, de altas informaciones, con un motor discreto y una autonomía respetable.

Una bicicleta eléctrica pop go green es una bicicleta todo terreno que está dirigida a ciclistas de montaña de deportes que buscan una vivencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

Ciertas bicis traen luces delanteras y traseras instaladas, tal como guardabarros, y las marchas de dos velocidades deben ser suficientes con la ayuda del pedal que se consigue del motor.

Además de la asistencia de pedaleo, algunas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con solo pulsar un botón.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica pop go green al mejor precio

Muchas de estas bicis también tienen opciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería bastante veloz.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicicletas Eléctricas Asistidas de HB. El proyecto de ley cambió la ley de bicicletas de Colorado, particularmente la C.R.S., para aceptar las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de empleo múltiple a menos que esté explícitamente prohibido por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para aceptar o prohibir el uso de ciertas clases de bicicletas eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.