Bicicleta eléctrica pocket

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La idea es que la bicicleta eléctrica pocket ofrezca intuitivamente suficiente capacidad a fin de que consigas pedalear con suavidad y eficacia para hacer mejor tu ciclista, en lugar de abrumarte con enormes subidas de capacidad.

Cuando una bicicleta eléctrica pocket entra en escena, te quita la carga de las piernas y la espalda.

Una característica que todavía es bastante rara en las bicis eléctricas ahora mismo es la caja de cambios automática.

Para cualquiera que trabaje en el negocio de las entregas, las bicicletas eléctricas son un medio barato de transportar carga, especialmente en las zonas urbanas.

Más vendido Nº 1
Juego de 2 juegos de neumáticos 12 1/2 x 2 1/4 (12,5 x 2,25) + cámara de aire con eje acodado TR-87 recambio para Razor Pocket Mod Balance Bikes 24 V Scooter eléctrico Isobutileno de goma isopreno
  • 【 Montaje】: Adecuado para patinete eléctrico de 12 pulgadas "Wheel Razor Kid Electric Scooter Pocket Mod, 12 "Silla de ruedas eléctrica con llanta de 8 pulgadas (el diámetro de la llanta es de aproximadamente 220 – 225 mm).
  • Diámetro exterior: 300 mm. Diámetro interior del neumático: 203 mm. Ancho del lado del neumático: 60 mm.
  • Tamaño: 12 1/2 x 2 1/4.
  • Presión máxima de inflado (P.S.I. )】: 40 P.S.I (280 KPa).
  • Varilla de válvula: barra acodada TR87.
Más vendido Nº 2
ELITA ONE Ciclo de montaña Enchufe portátil Llave Multiusos Bicicleta Destornillador de Herramientas múltiples Motocicleta Bicicleta Allen Fix Touring Pocket.
  • Herramienta de reparación de bicicletas multifuncional: llave Allen 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6m, llave plana 8/10 / 15mm, una llave de radios 14GE, varilla de extensión de enchufe, destornillador Phillips, destornillador plano, llave de tubo 8/9 10 mm, 1 lima, 1 hueco hexagonal
  • Pequeño y fácil: nuestra herramienta tiene un tamaño de (plegada) y pesa solo 7.05 oz (sin bolsa) .Hecho de acero al carbono de alta calidad y materiales ABS, resistente y duradero.
  • Uso: adecuado para todo tipo de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas ordinarias, bicicletas para niños, bicicletas, scooters, bicicletas eléctricas, patines, carros, juguetes, muebles de bricolaje, automóviles, motocicletas, muebles, etc.
  • ETUI incluido: Entrega en una pequeña bolsa de transporte. Cabe en cualquier bolsillo de pantalón, mochila, guantera o alforja.
  • Su opinión es importante: El equipo de ELITA ONE está disponible para comentarios o preguntas en cualquier momento para usted. Respondemos todos los mensajes dentro de las 24 horas y te esperamos.
Más vendido Nº 3
Samger Samger49cc 2 Tiempos Motor Mini Motor Pullstart Carburador Filtro de Aire Cabeza Dirt Bike Quad Pocket Bike
  • La bomba de aceite de alto flujo reduce el desgaste de la fricción y prolonga la vida útil del motor
  • Viene con un inicio de tracción de aluminio con obstrucción de aluminio y un filtro de aire de alto rendimiento
  • Se adapta a la mayoría de los scooters de gasolina, bicicletas de bolsillo y mini choppers configurados con arranque eléctrico
  • Incorporado en reversa, hace que sea más fácil controlar su bicicleta para moverse hacia adelante y hacia atrás, perfecto para carreras
  • La culata de aluminio y el cuerpo del cilindro de hierro mejoran la capacidad de disipación de calor y el par del motor
Más vendido Nº 4
Monland Acelerador de Pulgar de Bicicleta EléCtrica EBike,Acelerador de Acelerador de Dedo FT-21X,Control de Velocidad para Pieza de Accesorios Ebike Pocket Razor Scooter,12-72V Universal
  • Universal: 12-72V Bicicleta eléctrica Universal, acelerador de dedo Suitbale para motor de cubo de bicicleta, BBS01 BBS02 TSDZ MXUS KUNRAY Controlador de motor de rueda de cubo de bicicleta eléctrica.
  • Característica del acelerador FT-21X: larga vida útil, material ABS de alta calidad, para bicicleta eléctrica, scooter, maquinilla de afeitar y más.
  • Acelerador de dedo derecho: fácil de instalar y suave para usar, compatible con la mayoría de las bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, bicicletas de monta?a MTB, scooter plegable de bicicleta eléctrica con tubo de manillar de 22 mm.
  • Dos tipos de enchufes de cable: acelerador de control de velocidad con conector normal y enchufe a prueba de agua, puede usar para el controlador de CC sin escobillas normal y el controlador KT, a prueba de agua Wie.
  • Longitud del cable: 150 cm (59 pulgadas) Línea de longitud, diámetro 22 mm, color negro, 3 líneas de cableado con enchufe SM-3Y o conector a prueba de agua

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica pocket al mejor precio

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias similares con bicis robadas, incluyendo bicicletas eléctricas. Eso es casi un 28% más que las 3.507 protestas del mismo período del año anterior, según el Departamento de Policía de Nueva York. Se estima que cerca de 2 millones de bicis y bicis eléctricas son robadas cada año sólo en los USA.

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra sorprendentemente bajo, y cualquier peso que haya se elimina instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se consigue siempre que se pedalea.