Bicicleta eléctrica pocket francesa

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras cosas que influirán en el alcance de una bicicleta eléctrica pocket francesa tienen dentro la velocidad, la cantidad de ayuda que le solicites a la bicicleta, el peso y el terreno en el que vayas.

Puedes imaginar que con la capacidad y el peso plus a bordo que viene con una bicicleta eléctrica pocket francesa supone que costaría más que las tradicionales para garantizar, pero este no es siempre el caso.

Desde paseos en bicicleta de carretera de larga distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista favorita, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Todas las bicicletas eléctricas conservan la aptitud de ser pedaleadas por el ciclista y, entonces, no son bicis 100% eléctricas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 3
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' Citybike 36V 10Ah para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble, 250W Motor, Amigo Fiable para día a día y Explorar
  • ✅【Batería 36V 10Ah】 💕 La bicicleta eléctrica Wayfarer Eskute además equipado la batería original 36V 10Ah💕 La batería de Eskute integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
  • ✅【2 MODOS DE TRABAJO】➤Modo de asistencia al pedaleo - Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menos esfuerzo se requerirá. ➤Cuando no activas el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Esto hace que cada viaje con la bicicleta e-trekking sea divertido
  • ✅【Componentes de Alta Calidad y Más Seguros】El freno de disco con función de doble frenado permite activar primero el frenado de la batería y luego el físico para aumentar la seguridad de la conducción. La cadena KMC evita la oxidación y no afecta a la estética de la ebike. Además, la luz delantera proporciona una amplia iluminación y la luz trasera tiene señales reflectantes, lo que garantiza su seguridad cuando conduce de noche
Más vendido Nº 4
BLUEWHEEL e-Bike 20" Plegable I Marca Alemana de Calidad I Cambios Shimano 7 velocidades I Bicicleta eléctrica Conforme UE con App + Motor de 250 W + Batería Extraíble | 25 km/h hasta 150 km | BXB55
  • ✅ 𝗠𝗨́𝗘𝗩𝗘𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦: ¿Quieres montar en bicicleta en rutas clásicas, pero también quieres vivir tu espíritu aventurero en otros terrenos? La velocidad máxima de 25 km/h y los neumáticos antipinchazos de 20" de la bicicleta plegable no te defraudarán - ya sea para ir rápidamente por la ciudad o para disfrutar rutas desafiantes a las afueras. Gracias a la batería eléctrica extraíble, nunca te quedarás sin fuerzas, ¡y pasarás relajado los atascos de las horas punta!
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦: ¿Excursiones intensas y largos desplazamientos en bicicleta eléctrica forman parte de tu vida cotidiana? Con el impulso del motor de 250 W y la potente batería de iones de litio, puedes recorrer unos impresionantes 150 km por carga de batería. Puedes extraer la batería fácilmente y cargarla donde quieras. ¿Lo mejor? Las distancias largas con subidas no te harán sudar la gota gorda, porque la asistencia al pedaleo hace que estos obstáculos sean un juego de niños.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: La bicicleta eléctrica BXB55 es lo último en movilidad del futuro. Ahorra espacio plegándose hasta un tamaño reducido de 86 x 43 x 80 cm en unos pocos pasos. Esto hace que la bicicleta plegable eléctrica sea la compañera ideal para los desplazamientos, ya que se puede transportar en el tren o en el coche ahorrando espacio. Punto a favor: gracias a la sencilla regulación de la altura, puedes adaptarla a tu tamaño corporal en un tiempo récord.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: Para garantizar que estés preparado para todas las situaciones en el tráfico, tu e-bike compatible con StVZO está equipada con sofisticadas características de seguridad: práctico portaequipajes, luces delanteras y traseras brillantes, reflectores en los pedales y en los radios, así como franjas reflectantes. Y gracias al cuadro bajo con entrada de confort, cada paseo en bicicleta se convierte en una experiencia de conducción extra-segura.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗣𝗣: ¿Qué sería una bicicleta eléctrica inteligente sin el control de una app? A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas plegables, la BXB55 no solo se puede controlar a través de la pantalla LCD en color del manillar, sino también fácilmente a través de una app. Solo tienes que conectar tu móvil y disfrutar de una visión completa durante cada trayecto: El nivel de batería, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas están a un solo toque.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica pocket francesa que no te puedes perder

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de especialistas en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado ofreciendo servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. También estuvieron proporcionando vivencias de paseo de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.

Otro género de motor de asistencia eléctrica, a menudo denominado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que tiende a estar montado cerca de la carcasa del soporte inferior.