Bicicleta eléctrica plegado vertical

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logra todas y cada una de las peculiaridades de pedaleo asistido que deseas a un precio que te permite sostener tu ritual períodico de capuchino con una bicicleta eléctrica plegado vertical.

Liberada de ciertas limitaciones normales del diseño de una bicicleta estándar como el peso y el engranaje, el diseño de una bicicleta eléctrica plegado vertical ha explotado; si te lo puedes imaginar, alguien la ha construido.

La situación centrada en la bicicleta también crea una conducción más balanceada, y cambiar un neumático en una bicicleta de tracción media suele ser menos lamentable.

Las bicis eléctricas son muy más pesadas que sus homólogas de pedaleo, pero es algo lógico y normal, dado que hay que sumar el peso del motor, la batería y el cableado.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 400BS Bicicleta estática Plegable, tracción, Pantalla y App, F-Bike 400BS con Respaldo/Cuerdas & APP, Unisex
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar
  • Ángulo ajustable de 2 niveles para adaptar la estatura, sistema de tracción ajustable, práctica App y cómodo respaldo
  • Con las cintas pueden entrenarse localmente los brazos y las piernas; la tensión de los cables es ajustable
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
  • Usuarios hasta 100 kg; material: 80% metal, 20% plástico; medida: An x P x Al 81 x 43 x 113 cm; color: negro mate
Más vendido Nº 2
FITFIU Fitness MC 200 Cinta de Correr, Unisex adulto, Negro
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar
  • Cuenta con 12 programas de entrenamiento
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
Más vendido Nº 3
amzdeal Soporte Caballete de reparación de Bicicletas Soporte de Reparar Bici Altura Ajustable115cm-170cm, Soporte para Reparar Bicicleta Girando hasta 360 °,Nueva versión
  • 【4 trípode: estabilidad】 El trípode proporciona un soporte estable durante la reparación de la bicicleta, la estructura del soporte de cuatro pies garantiza la estabilidad durante la reparación de la bicicleta, y hay un cojín debajo de cada soporte para mejorar la estabilidad y proteger eficazmente el soporte del desgaste, el plegado Las patas del cuadro de la bicicleta están hechas de hierro y pueden soportar hasta 50 kg.
  • 【Altura ajustable】 La altura ajustable del cuadro de reparación de bicicletas es de 1.15 metros a 1.70 metros. Puede ayudarlo a adaptarse rápidamente a la mejor posición para su altura y completar el trabajo de reparación, lo que puede reducir efectivamente su fatiga y la bicicleta puede ser segura. Reparado para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, etc.
  • 【Rotación de 360 grados】 El cuadro de reparación de bicicletas está equipado con un clip de fijación rápida (rango ajustable de 40 a 75 mm). La abrazadera giratoria de 360 ​​° mantiene la bicicleta en cualquier posición y puede ajustarse de acuerdo con las piezas reparadas, lo que reduce el trabajo. La cantidad y la posición suya no siguen la posición de las piezas reparadas que se rotan.
  • 【Con bandeja de herramientas】 El soporte de reparación de bicicletas está equipado con una bandeja de herramientas para colocar herramientas de mantenimiento. No tiene que preocuparse por las partes que se dispersan y se pierden durante el proceso de reparación de la bicicleta, y es móvil, muy conveniente y práctico.
  • 【Fácil de montar】 El soporte para bicicleta es fácil de montar, utiliza un tensor rápido y se puede plegar de forma rápida y compacta después de su uso, lo que es rápido y cómodo de usar y ahorra espacio.
Más vendido Nº 4
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegado vertical que no te puedes perder

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será suficiente para contribuir a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la tengas.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas tradicionales como las bicis eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicis electrónicas y no se refiere a otros dispositivos con motores eléctricos.