Bicicleta eléctrica plegable y barata

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo manillar de aleación y el ligero cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica plegable y barata ofrecen una situación de conducción simple, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te mantiene en equilibrio con un centro de gravedad bajo.

Completamente optimizada desde el principio, una bicicleta eléctrica plegable y barata es el resultado de un enfoque de innovación de valor en cada etapa del desarrollo de avance del producto.

Desde paseos en bicicleta de carretera de gran distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista favorita, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Algunas bicicletas eléctricas pueden recorrer más de 100 km con una sola carga, dependiendo de las condiciones.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Electrica Plegable 26 Pulgadas 1000W 48V batería Dual MTB E-Bike Adulto Hombre Mujer (Negro Verde)
  • ✅ 【BICICLETA ELÉCTRICA Batería dual】 Motor sin escobillas de 1000W * 48V, batería de 12.8AH. La velocidad MÁXIMA de la bicicleta eléctrica es de aproximadamente 45 km / hy la capacidad de subida puede subir 35 ° en condiciones de carretera comunes. El motor tiene una función de límite de velocidad de cinco niveles (20 km / ha 45 km / h opcional). La batería admite un ciclo de recarga de aproximadamente 1000 veces La carga completa de la batería demora entre 5 y 7 horas.
  • ✅ 【FAT TIRE & BICICLETA PLEGABLE】 Las llantas gruesas de 26 x 4.0 pulgadas pueden fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña MTB. y la suspensión trasera y el sistema de cambio de 21 velocidades pueden brindarle un viaje cómodo y seguro. El puerto de carga USB de la bicicleta eléctrica puede ser muy conveniente para cargar sus teléfonos móviles.
  • ✅ 【DISEÑO PARA Hombre & Mujer】 El marco de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta eléctrica es de hasta 150 kg. Los frenos de disco hidráulicos hacen que su viaje sea seguro. El componente clave es impermeable y la energía se cortará automáticamente al frenar. Las bicicletas eléctricas tienen un completo sistema de iluminación LED, que te mantendrá a salvo por la noche.
  • ✅ 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 ❶ Modo totalmente eléctrico : Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta.En este modo, tiene una autonomía de batería de 45 km.❷Modo de asistencia de pedal : El motor le ayudará con un Cantidad moderada de potencia mientras pedaleas en la bicicleta.En este modo puedes conducir de 80 a 100 km antes de recargar.❸Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente.
  • ✅ 【GARANTÍA Y EN STOCK EN EUROPA】 Ventas de inventario europeo, entrega dentro de 5-8 días después de la confirmación del pedido. Nuestro centro de servicio posventa se encuentra en Bélgica, por lo que podemos resolver sus problemas más rápido y mejor. (7 * 24 horas). Garantía del cuadro: 3 años. Garantía motor: 1 año. Garantía de batería dual: 1 año.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Lanceasy Bicicletas Electricas Plegables, portátil Antideslizante Ajustable Plegable para Ciclismo al Aire Libre, Entrega en 3 a 10 días
  • 🚴Modos eléctricos y de mano de obra, adecuados para desplazamientos, viajes, compras, ejercicio, etc.
  • 🚴Plegable, portátil para llevar y almacenar.Viene con faro, es más seguro viajar de noche.
  • 🚴Neumático con anti- textura antideslizante, gran efecto a prueba de golpes, que le brinda una experiencia de conducción cómoda en carreteras empinadas
  • 🚴Cuadro duradero, liviano, carga máxima de 180 kg. Pantalla LCD: clara y fácil de leer.
  • 🚴Potencia nominal del motor: 500 W; Clasificación de impermeabilidad: IP54.Sistema de cambio de velocidad ajustable, se puede ajustar según sus necesidades .

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable y barata

Si realmente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieses utilizando la batería a la mitad de su aptitud. En resumen, si dejas el jugo y contribuyes con algo de capacidad de pedal, tu batería va a durar más tiempo.

Hay muchas configuraciones, que cambian en valor y dificultad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier período de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.