Bicicleta eléctrica plegable xiaomi himo c20

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es sustancial tomar en cuenta lo pesada que es una bicicleta eléctrica plegable xiaomi himo c20 para pedalear sin energía.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica plegable xiaomi himo c20 se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente situado en el manillar.

Las bicicletas eléctricas dan a los ciclistas la opción de lograr velocidades más altas y distancias más largas en caminos de tierra más planos.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica en el momento en que vas corriendo a la cafetería o a la biblioteca y deseas garantizar tu bicicleta rápidamente.

Más vendido Nº 1
HIMO Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de 20 '' Motor Potente de 250 vatios Modo de conducción conmutable de Tres velocidades y 6 velocidades, hasta 25 km/h, kilometraje máximo 80 km
  • ★ Marco de alta calidad: HIMO C20 tiene un marco ligero patentado de 20 pulgadas estructural con un diseño integrado. Ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C. Tiene seguridad y estabilidad.
  • ★ Tres modos de conducción conmutables: HIMO C20 tiene potencia eléctrica y soporte de potencia humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se combina con los desplazamientos diarios, y la mano de obra o la asistencia eléctrica pueden hacer que disfrute de un paseo agradable. También es una buena forma de hacer ejercicio.
  • ★ Excelente rendimiento: batería de litio 18650, potencia de 10Ah que brinda una salida de energía duradera de hasta 80 km de kilometraje en ciclomotor eléctrico. La batería de 2,5 kg está perfectamente oculta en el haz principal del cuadro. El diseño extraíble es flexible para cargar.
  • ★ Smooth Ride: los neumáticos inflables tienen baja resistencia y agarre fuerte, lo que puede pasar fácilmente por caminos llenos de baches. La bomba portátil está oculta en el tubo del sillín y se puede usar para facilitar el bombeo de aire.
  • ★ Transmisión de velocidad variable Shimano: HIMO C20 presenta un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que ajusta la velocidad de conducción ajustando el tamaño de las ruedas dentadas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de CC de 250 W, puede obtener una potente potencia de salida para ciclismo.
Más vendido Nº 2
Lixada HIMO C20 20 Pulgadas Plegable 80KM Range Power Assist Bicicleta eléctrica ciclomotor E-Bike 10AH
  • 【🚲】El potente motor de 250 W ofrece una velocidad rápida de hasta 25 km por hora.
  • 【🚲】La batería de litio de 10AH permite un alcance de 50 km en modo eléctrico puro, un alcance de 80 km en modo ciclomotor. El sistema de gestión de la batería protege la batería y garantiza una larga vida útil.
  • 【🚲】Construcción de aleación de aluminio para una durabilidad extrema. Max. carga: 100kg. El sistema de gestión de la batería protege la batería y garantiza una larga vida útil.
  • 【🚲】Frenos delanteros y traseros eficientes para una frenada y conducción más seguras.
  • 【🚲】Pedal y manillar antideslizantes plegables, fácil almacenamiento y transporte. Ideal para uso urbano, desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario.
Más vendido Nº 3
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica plegable xiaomi himo c20

Las bicis eléctricas son automóviles de cero emisiones, dado que no emiten subproductos de la combustión. No obstante, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.

Hoy en día, la mayoría de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicicletas deben estar en movimiento antes de que el motor logre hacer efecto, tienen la posibilidad de proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y deben dejar de ayudar a 25 kph.