Bicicleta eléctrica plegable x

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La asistencia de una bicicleta eléctrica plegable x se activa de manera automática en el momento en que estás pedaleando y añade suavemente capacidad al paseo del pedal.

Combinando el transporte y el ejercicio, algo de asistencia eléctrica puede sostener la estabilidad, asegurando que tu novedosa bicicleta eléctrica plegable x sea una alternativa cada vez más posible al transporte público o a subir al coche.

Ciertas bicicletas eléctricas son compatibles con múltiples apps, de las cuales solo una exhibe la duración de la batería, y solo es compatible con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no va a funcionar.

En las bicicletas eléctricas, el accionamiento eléctrico de la bicicleta ha de ser activado a través del pedaleo.

Más vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 2
XXCY - Bicicleta eléctrica plegable, 500 W, ruedas gruesas 50 x 10 cm (20 x 4,0 pulgadas), 48 V, batería de 15 Ah, pantalla LCD, Negro
  • - - -
  • 【Tres modos de conducción diferentes】①Con el acelerador a la derecha del manillar; ②Con PAS (asistente de pedaleo) puedes ahorrar un 70 % de energía al andar en la bicicleta; ③Con pedaleo continuo para avanzar.
  • 【Motor y batería de alto rendimiento】Esta bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor de 48 V x 500 W y una batería de iones de litio de 15 Ah. Su velocidad máxima es de 40-55 km/h. La distancia puede alcanzar 50-60 km. Con la función PAS, puedes ahorrar un 70 % de energía al montar en bicicleta. Cambio Shimano de 7 marchas: el sistema y el freno de disco doble garantizan que puedas disfrutar de tus salidas en bicicleta.
  • 【Montaje】La bicicleta está montada al 95 % antes del envío. Por lo general, se deben montar el sillín, los pedales y el manillar.
  • 【Potente bicicleta eléctrica】Soporta hasta 150 kg y es apta para personas de 158 a 195 cm.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable 500W 40km/h Ruedas Anchas de 20 x 4 Pulgadas Bicicleta de Ciudad/Montaña/Todoterreno Bateria de Litio 48V 12.8Ah Marco de Aluminio Display LCD 3 Modos [EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 172x26x106 cm. Tamaño plegado: 96x45x79 cm. Tamaño de neumáticos: rueda de radios de 20x4,0 pulgadas. Peso neto: 25 kg. Peso bruto: 32 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Motor de 500 W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km /h. De color negro. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 500W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de asistencia eléctrica (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 80-110 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 48V 12,8Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 48 V. La batería de litio de 12,8 Ah 48 V para un kilometraje máximo de 110 km en modo ciclomotor. Tiempo de carga: 9 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita la maniobra, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: frenos de disco mecánico. Placa de cadena: acero 52 dientes. Engranajes: Shimano de 7 velocidades. Cadena: KMC Z7. Display: Display LCD.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable x al mejor precio

Los motores especializados son increíblemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se sobrepasa la velocidad máxima, o en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., pero los corredores están empezando a mudar sus hábitos poco a poco. Por eso las ventas de bicicletas eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho veces desde 2014.