Bicicleta eléctrica plegable velobecane compact

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable velobecane compact es fácil de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

Con una bicicleta eléctrica plegable velobecane compact vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la velocidad, sin importar el terreno.

Las bicicletas eléctricas son ideales para salir a la calle a ofrecer un recorrido o bien a la pista a llevar a cabo algo de ejercicio.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas usan un sistema conocido como «pedaleo asistido», lo que supone que la entrada del ciclista es «ayudada» por el motor.

Más vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y Extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable velobecane compact al mejor precio

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, debido a que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.

Al menos 22 estados de USA utilizan en nuestros días el sistema de tres clases, y pueden restringir cuándo y dónde se pueden usar distintas clases de bicicletas, dependiendo de si tienen un acelerador o tienen la posibilidad de ayudar a más de 20 mph. Las localidades también pueden tener leyes acerca de si las bicis de montaña están toleradas en los caminos de una sola vía.