Bicicleta eléctrica plegable vektron

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la aptitud de subir lomas es más necesaria, puede ser mejor tener un sistema de motor central o un motor de buje de alto par en tu bicicleta eléctrica plegable vektron.

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, pero con una bicicleta eléctrica plegable vektron, vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la velocidad, más allá del terreno.

La mayoría de las bicis eléctricas están diseñadas primordialmente para empleo en carretera, mas, como en todo, siempre hay excepciones.

Todas y cada una de las bicicletas eléctricas conservan la aptitud de ser pedaleadas por el ciclista y, entonces, no son bicis 100% eléctricas.

Más vendido Nº 1
Tern Cmp1876 Vektron Q9 CB19EHPC09HLRSL23-Bicicleta eléctrica (9 velocidades, Aluminio, 25 km/h, Cambio Shimano 36 V, 250 W), Color Azul, Unisex Adulto, Negro/Plateado, Medium
  • Accionamiento: motor central Bosch Gen. 3 "Active Line", 36 V, 250 W
  • Batería: Bosch de iones de litio con BMS, 36 V, 11, 11 Ah, 400 Wh
  • Equipamiento especial: faros, luz trasera, pedal, guardabarros y protector de cadena
  • Marchas: 9 velocidades
  • Alcance: 130 km

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable vektron

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se alargan a lo largo de la rueda posterior con una aceptable cobertura en la parte delantera también. Robustos y durables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 demandas relacionadas con bicis robadas, incluyendo bicicletas eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 protestas del mismo periodo del año anterior, según el Departamento de Policía de Novedosa York. Se estima que alrededor de 2 millones de bicis y bicicletas eléctricas son robadas cada año sólo en los USA.