Bicicleta eléctrica plegable trek

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si has estado soñando con tener tu bicicleta eléctrica plegable trek, pero no tienes idea por dónde comenzar, andas en el sitio correcto.

Son muchas las personas que aseguran haber perdido proporciones notables de peso al usar una bicicleta eléctrica plegable trek.

Poseemos bicis eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Poseemos bicis eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Naranja Fluor
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 3
fenrad Pata de Cabra para Bicicleta, Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 22-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera, Plegable Bici
  • 🚲【Compatibilidad】El pata de cabra para bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, compatible con bicicletas de carretera de 22 a 27 pulgadas y 700c. El soporte para bicicleta funciona para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc.
  • 🚲【Longitud ajustable】El ajuste de altura le permite ajustar la inclinación de la bicicleta aparcada individualmente. Tenemos una herramienta para instalar tornillos hexagonales, se puede usar para fijarlo y ajustar de forma flexible cualquier posición de ángulo.
  • 🚲【Antideslizante y seguridad】 El diseño inferior antideslizante y los pies de goma en la parte inferior evitan que la bicicleta se deslice y se hunda en la suciedad. El soporte para bicicleta es resistente al agua y al desgaste, y el espejo rojo en el soporte puede mejorar significativamente la seguridad de la conducción.
  • 🚲【Calidad duradera】El pata de cabra para bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y no es fácil de romper. El soporte para bicicleta no se oxida y tiene pies de goma, nuestros pata de cabra para bicicleta de seguridad están hechos para soportar el clima, recorridos largos, carreteras de choque y presión en ángulo.
  • 🚲【Fácil de instalar】 El caballete lateral bicicleta es simple y rápido de montar. Solo se necesitan tres pasos para completar la instalación, aflojar 3 tornillos y fijar el soporte al cuadro de la bicicleta, luego apretar los tornillos. Le daremos 3 tornillos de repuesto.
Más vendido Nº 4
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable trek

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza cerca de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficaz de energía. Acostumbra haber un indicador LED en las barras que le muestra la cantidad de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.

En las nuevas bicis eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más común y más asequible utilizable. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y suelen encontrarse en las conversiones eléctricas de las bicis estándar.