Bicicleta eléctrica plegable trek

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si has estado soñando con tener tu bicicleta eléctrica plegable trek, pero no tienes idea por dónde comenzar, andas en el sitio correcto.

Son muchas las personas que aseguran haber perdido proporciones notables de peso al usar una bicicleta eléctrica plegable trek.

Poseemos bicis eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Poseemos bicis eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Gris
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendido Nº 2
LYCAON Puños Bicicleta Ergonómicos, Manillar Bicicleta Doble Bloqueo, Empuñadura Bicicleta para MTB/BMX/Montaña/Bici Plegables/Bicicletas Urbanas Aluminio (Azul - Normal)
  • 🚴 Longitud: 130 mm. Peso: 135.5g/0.3lb/par.
  • 🚴 Adoptando un diseño ergonómico, Excelente compañero de equitación.
  • 🚴 Dos exclusivos puños de aluminio expandibles para bicicletas incluidos.
  • 🚴 El diámetro de la manija entre 20-22mm es adecuado para los puños de esta bicicleta.
  • 🚴 Diseñado con la almohadilla de la palma de la mano, Sobresaliente en la protección de amortiguación de vibraciones.
Más vendido Nº 3
HNOOM Puños Bicicleta Ergonomicos Puños MTB Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Doble Bloqueo 22mm Mango para Bicicleta Universal para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y aleación de aluminio con función antideslizante, los mango para bicicleta garantizan su seguridad y comodidad. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Puños Ergonomicos Bicicleta: Puños Bicicleta diseñado ergonómicamente con sensación de agarre suave y cómoda, para minimizar la fatiga de sus manos y reducir la vibración mientras conduce y proteger su muñeca y palma.
  • Bloqueo de dos lados: Las puños para bicicletas doble bloqueo, Aleación de aluminio duradera que fortalece la abrazadera y mantiene los mangos en su lugar sin preocuparse por aflojar o caer. Que puede tener un excelente antideslizante al sudar o bajo la lluvia.Trae una experiencia cómoda a tu viaje.
  • Fácil de instalar: El empuñadura de manillar de bicicleta está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave incluida, y están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango.
  • Uso universal: La puños manillar de bicicleta es de 130 mm y el diámetro es de 22.2 mm, bike agarre para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bici plegable, scooter, bicicletas urbanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene algún problema con nuestros puños bici mtb. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica plegable trek

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza cerca de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficaz de energía. Acostumbra haber un indicador LED en las barras que le muestra la cantidad de batería que le queda, el modo perfecto de nutrición en el que está y el ajuste de las luces.

En las nuevas bicis eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más común y más asequible utilizable. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y suelen encontrarse en las conversiones eléctricas de las bicis estándar.