Bicicleta eléctrica plegable torrot city surfer

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante tomar en cuenta lo pesada que es una bicicleta eléctrica plegable torrot city surfer para pedalear sin energía.

Una bicicleta eléctrica plegable torrot city surfer puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no precisará un lugar de estacionamiento cuando llegue a su destino.

Muchas de las bicicletas eléctricas con neumáticos de 38 mm, pero pueden ordenar hasta 40 mm, ofreciendo una refulgente versatilidad en caso de que quieras llevar tu moto en algo un poco más sucio de sendero al trabajo.

Las e-bikes asisten a que los terrenos públicos sean más alcanzables para más gente.

Más vendido Nº 1
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
  • 【Conducción segura y cómoda】la bicicleta eléctrica KAISDA adopta un cojín de asiento con resorte, el neumático grueso CST 20 * 4.0 "tiene una buena absorción de impactos y protección contra pinchazos, lo que ayuda a mejorar la comodidad de conducción. Faro LED súper brillante y luz trasera de batería seca garantizan seguro conducir de noche El mango.
  • 【Pantalla LCD de la APLICACIÓN】Pantalla LCD retroiluminada a prueba de agua, puede ver la pantalla claramente incluso en la oscuridad, verificar fácilmente la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, etc. En diferentes carreteras, puede cambiar entre tres modos de conducción (modo eléctrico, asistencia modo, modo pedal) según sus necesidades, haciendo que la conducción sea más fácil y más eficiente energéticamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica plegable torrot city surfer

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficaz. Ya sea para ir al supermercado, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicicletas lo hacen todo más barato, mejor y, a menudo, más rápido en las zonas urbanas más concurridas.