Bicicleta eléctrica plegable todoterreno

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta eléctrica plegable todoterreno te permite recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer solo con la fuerza del pedal y no solo esto, sino puedes llegar a tu destino sin estar agotado o empapado de sudor.

La suspensión de una bicicleta eléctrica plegable todoterreno mantiene el cuadro flotante y entretenido de conducir, en tanto que los accesorios añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco niveles PAS hacen que sea una alternativa segura además para la conducción en ciudad.

Una bicicleta eléctrica plegable capaz que puede llevar a cualquier sitio y en cualquier momento.

En las bicis eléctricas de clase 2, el modo de pedaleo asistido está activo hasta 20 millas por hora, pero además tiene un modo puramente impulsado por el acelerador.

Más vendido Nº 1
Skyzzie 20" Bicicleta Eléctrica Plegables con Batería de Iones de Litio Extraíble 48V/15Ah,Fat Tire Ebike 500W Bicicleta Adulto,Asiento Ajustable,Pedales,Negro/Blanco
  • ♞ CARACTERÍSTICAS: Diseño innovador de transporte, el vehículo usa material de aleación de aluminio de alta resistencia, la carga máxima es de 150 kg, el peso corporal es de solo 24 kg, el neumático usa neumáticos todoterreno de 20 pulgadas, el área de contacto con el suelo es más grande , el agarre es más fuerte, la conducción es más estable, el rendimiento del paso por carretera también es más alto y puede adaptarse a más terreno, como montaña, nieve, carretera, playa, etc.
  • ♞ MOTOR Y BATERÍA: F04 utiliza un motor sin escobillas de 48V 500W con una velocidad de diseño máxima de 35 km / hy una batería de litio de 15AH respetuosa con el medio ambiente con un tiempo de carga de 6-7 horas, que puede satisfacer completamente sus necesidades diarias de salida. ✪Tutorial Video tutorial de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=G09zPDSQ3OA
  • ♞COMFORT: F04 está equipado con un medidor LCD, que puede informar el estado de conducción de la bicicleta eléctrica en cualquier momento. La absorción de impactos por resorte puede reducir efectivamente la vibración del suelo. La altura del tubo del asiento se puede ajustar libremente dentro del rango de 75-95 cm, lo que le permite disfrutar de la conducción en el estado más cómodo.
  • ♞ SEGURIDAD: el material de aleación de aluminio utilizado en el cuerpo tiene las características de peso ligero, alta rigidez, prevención de la oxidación y una vida útil más larga. El sistema de frenos utiliza frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de apagado de frenos. El efecto de freno es excelente. Puede usar con seguridad.
  • ♞ SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS: Todos los productos se envían por vía aérea, excepto los productos que están en stock en almacenes extranjeros. La batería y el marco se envían por separado. Los productos de almacenes extranjeros se pueden entregar en un plazo de 5 a 10 días. Los productos de transporte aéreo se pueden entregar en un plazo de 15 a 25 días hábiles. Garantía de un año para el motor eléctrico, bastidor y seis meses para la batería. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable 500W 40km/h Ruedas Anchas de 20 x 4 Pulgadas Bicicleta de Ciudad/Montaña/Todoterreno Bateria de Litio 48V 12.8Ah Marco de Aluminio Display LCD 3 Modos [EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 172x26x106 cm. Tamaño plegado: 96x45x79 cm. Tamaño de neumáticos: rueda de radios de 20x4,0 pulgadas. Peso neto: 25 kg. Peso bruto: 32 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg.
  • 【Motor de 500 W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 40 km /h. De color negro. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 500W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de asistencia eléctrica (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 80-110 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 48V 12,8Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 48 V. La batería de litio de 12,8 Ah 48 V para un kilometraje máximo de 110 km en modo ciclomotor. Tiempo de carga: 9 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita la maniobra, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: frenos de disco mecánico. Placa de cadena: acero 52 dientes. Engranajes: Shimano de 7 velocidades. Cadena: KMC Z7. Display: Display LCD.
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Beach Fat Tire - Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas para todo terreno con asistencia servomoto, motor de 48 V y 500 W y 7 velocidades
  • Cuadro de aleación de aluminio industrial: esta bicicleta eléctrica plegable utiliza aluminio ligero pero resistente con material antioxidante y antiexposición. Te servirá durante muchos años.
  • Batería de litio de gran capacidad y bloqueo integrado. La batería de litio de 48 V 12,5 A de la bicicleta eléctrica permite liberar hasta 25 millas (modo bicicleta eléctrica). Está equipado con un cargador de batería de litio inteligente y se puede cargar rápidamente (5 horas). El candado integrado en el centro del marco de la bicicleta bloquea la batería de la bicicleta eléctrica cuando la bicicleta está plegada.
  • Modo nocturno LCD y sistema híbrido Pedelec: con pantalla LCD de modo nocturno para una buena visión nocturna y visualización de kilometraje y velocidad. Conduce con tanta o menos esfuerzo como quieras. Elige entre 3 modos de conducción: gas, asistido por pedal o solo pedal.
  • Sistema de control de velocidad de doble disco: esta bicicleta eléctrica cuenta con un diseño mecánico de frenos de disco delantero y trasero que proporciona control y seguridad de agarre. El sistema de transmisión profesional Shimano de 6 velocidades ofrece una excelente capacidad de escalada y te ayuda a conquistar una variedad de terrenos.
  • Neumáticos gruesos aptos para todo terreno: esta bicicleta de montaña está equipada con neumáticos de aire de 4 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas. Gracias al eje delantero y trasero completo de la bicicleta eléctrica EP-2, puedes conducir fácilmente sobre terrenos irregulares con máxima tracción.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable todoterreno

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

La emoción de la velocidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva visión de tu entorno. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que a veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o bien el giro de la muñeca.