Bicicleta eléctrica plegable sus

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor trasero de una bicicleta eléctrica plegable sus se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente ubicado en el manillar.

Entender tus opciones personales te asistirá a elegir las características más fundamentales para tu bicicleta eléctrica plegable sus.

Las bicicletas eléctricas aumentan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su camino favorito con menos esfuerzo.

La última generación de bicis eléctricas cuenta con baterías ligeras, extraíbles y recargables que las hacen fáciles, prácticas y amenas de utilizar en diversos ámbitos.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 20 Pulgadas Bicicleta Eléctrica para Adultos, 350W Ebike con Batería Litio Extraíble de 36V 8Ah, Engranajes Profesionales de 7 Velocidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y tiene un excelente confort y rendimiento de absorción de impactos, llanta de aleación de aluminio de doble capa. Ligero, resistente y duradero, fácil de plegar y guardar. Puedes ponerlo fácilmente en el maletero de cualquier vehículo.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO DE ESTABILIDAD】Equipado con motor de alta velocidad de 350W y batería extraíble de iones de litio de 36V 8AH. Puede proporcionar suficiente energía para su viaje diario, navegando por la montaña o recorriendo su sendero favorito. La batería extraíble admite recorridos de 35-40 km / 22-25 millas (modo E-Bike) a 70-80 km / 44-50 millas (modo asistido), equipado con cargador de batería, la carga rápida solo necesita 4-6 horas.
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】Frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido según sus necesidades. La altura de la parte delantera y del asiento se puede ajustar libremente según su comodidad de conducción. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar. Equipado con faro LED para una conducción nocturna más segura.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, hay 3 modos de velocidad tanto para bicicleta eléctrica como para bicicleta asistida, la velocidad máxima es de 25 km / h, puede elegir el modo de potencia de velocidad según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】Con un año de garantía para el motor eléctrico y la batería, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable Inteligente 48V 350W LCD Bicicleta Eléctrica Neumático de 20 Pulgadas (Carga USB 2.0 + Función de Alarma Antirrobo Remota)
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km / h. El desviador ofrece 7 velocidades para elegir.
  • CONTROL REMOTO Y ALARMA ANTIRROBO: Admite control remoto inteligente, antirrobo, buscador de automóviles y arranque sin llave. También se incluyen las llaves.
  • SOPORTE DE CARGA DE TELÉFONO AJUSTABLE INCLUIDO: Admite carga USB para teléfonos móviles. El soporte para teléfono se puede ajustar automáticamente para adaptarse a teléfonos móviles de varios tamaños.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: El modo eléctrico puro, el modo de asistencia de pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: con un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
Más vendido Nº 3
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, ebike eléctrica de la Bicicleta de la Ciudad para los Hombres Adultos Las Mujeres
  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.
  • Otras características: 3 modos de trabajo están disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades, cómodos sillines, marco ergonómico, cuerno, película reflectante e iluminación.
  • Premontado: Speedrid e-bike lograr 85% premontado, por lo que será fácil completar el resto. Tomemos riesgos y disfrutemos al aire libre con Speedrid.
Más vendido Nº 4
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica plegable sus que no te puedes perder

A fines de 2009, las motocicletas están prohibidas o limitadas en más de noventa enormes urbes chinas. Los usuarios han comenzado a sustituir las bicicletas y motocicletas tradicionales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este auge fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de limitar las motos en los centros de las ciudades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.

La clasificación de las e-bikes es complicada, puesto que una gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicis eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.