Bicicleta eléctrica plegable skateflash

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica plegable skateflash hace que el recorrido sea más interesante, y además tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en carreteras mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Con varios niveles de asistencia, los conductores tienen la posibilidad de aumentar o bien disminuir la capacidad de su bicicleta eléctrica plegable skateflash para ayudar a conservar la batería, si es necesario, o bien para subir una pendiente empinada.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene distintas alcances que cambian dependiendo del motor, del peso y la batería.

La geometría y la ingeniería modernas asisten a las bicicletas eléctricas a manejarse bien a pesar de su peso, y por supuesto la asistencia del motor hace que los kilos extra desaparezcan en el momento en que empiezas a pedalear, pero precisarás más músculo para subirlas al portaequipajes o para subir y bajar escaleras.

Más vendido Nº 1
Skateflash SK Urban Ride EBIKE - Bicicleta eléctrica Plegable - 500w de Potencia [Regalo Casco y Guantes skateflash] 35 Km de autonomía - Color Gris
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La bicicleta eléctrica Sk Ride es plegable para mejorar su almacenamiento, utiliza un marco de aleación de aluminio, la suspensión delantera ofrece un excelente confort y rendimiento de absorción de impactos. Ligera, resistente, duradera, fácil de plegar y guardar. Puedes ponerlo fácilmente en el maletero de cualquier vehículo.
  • 【CASCO Y GUANTES DE REGALO】Con la compra de esta EBIKE te regalamos un casco con luz de posición trasera y unos guantes de Skateflash
  • Tamaño del neumático: 20"
  • Batería: 36V 7.5 Ah litio
  • Autonomía: 30 - 35 Km/h
Más vendido Nº 2
SKATEFLASH - Bicicleta Eléctrica SK Urban Mini [Plegable] [Regalo Casco y Guantes skateflash] Potencia -250W - Bateria LG Litio 36V 7.8 Ah - 40 Km de autonomía - Color Negro
  • [Diseño moderno y portatíl] La Bicicleta electrica Sk Urban mini es totalmente Plegable, su cuadro de aleación de aluminio la hace muy ligera y compacta [Cabe perfectamente en el maletero]
  • [INCLUYE REGALO] DE REGALO CASCO CON LUZ DE POSICIÓN TRASERA Y GUANTES SKATEFLASH
  • [Seguridad ante todo] La Sk Urban Mini tiene unas ruedas de 14" y frenos de disco trasero
  • [Display Digital] Para poder ver la velocidad y parametros de la Bicicleta eléctrica
  • [Bateria de calidad, gran capacidad y potente motor ] Con esta Bateria de Litio LG 36V 7.8 Ah conseguirás hasta [40 km de autonomía] Recuerda que la normativa actual indica que este tipo de vehículos de movilidad personal deben tener una Velocidad limitada de fábrica de hasta 25 Km/h
Más vendido Nº 3
HJRD Scooter eléctrico Plegable, Velocidad Conveniente de Transporte de hasta 25 km/h 20 km Batería de Larga Distancia 250 W Diámetro del Motor con Pantalla LCD Scooter eléctrico Plegable, Adulto
  • Con freno de guardabarros trasero y freno de disco de mano para máxima seguridad, práctico freno de disco de mano y freno de guardabarros trasero para un frenado rápido y firme. El sistema de frenos sensible y los mangos de esponja suave son adecuados para que disfrutes de una conducción rápida.
  • LISTO PARA VIAJAR: nuestro sistema Pull to Fold significa que está listo para ir del estacionamiento al automóvil en 5 segundos, simplemente levante el eje y pliegue. El cuerpo compacto y plegable hace que el almacenamiento sea menos doloroso día a día.
  • Marco de aluminio, pastillas de freno traseras de hierro, sólido y duradero. Carga máxima 100 kg. Adecuado para adultos y niños de 14 años.
  • La rueda es lo suficientemente resistente y grande para hacer frente a cualquier condición de la carretera y tiene un buen agarre, por lo que no se deslizará en momentos vitales y rodamientos que brindan una conducción más suave.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
Más vendido Nº 4
CNSFFS Cerradura de Bicicleta Plegable, Cerradura antirrobo a Prueba de Agua, Cerradura antihidráulica, Adecuada para Bicicletas eléctricas, Bicicletas de montaña, ciclos Plegables, etc.-Negro
  • ★ 【Plegable】: el soporte fijo de la cerradura de bicicleta de viaje recto está hecho de plástico reforzado y se puede instalar de forma estable en la tija del sillín. El tamaño de la cerradura de bicicleta plegada es pequeño.
  • ★ 【Potente candado de bicicleta】: El candado de bicicleta probado puede bloquear 3 llantas de bicicleta juntas o bloquear la bicicleta en un poste de teléfono u otro lugar seguro.
  • ★ 【Rendimiento antirrobo de alto nivel】: El bloqueo de la bicicleta ha sido aserrado, cortado y martillado, pero aún es inquebrantable. Cada candado de bicicleta tiene 2 llaves, y el número de llave es único.
  • ★ 【Material del cuerpo de la cerradura】: El material del cuerpo de la cerradura de la bicicleta está integrado en la aleación de zinc final y está cubierto con plástico reforzado para mejorar la seguridad. El peso es de 647 g (sin accesorios).
  • ★ 【Excelente servicio】: Estamos seguros de la calidad de las cerraduras de bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese conmigo a tiempo y le responderé lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica plegable skateflash

La gente en los turismos ahora infravalora lo rápido que los ciclistas tienen la posibilidad de moverse. Hasta el momento en que las bicicletas eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no aguardarán que viajes a su velocidad.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.